Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS / GRAN CANARIA   -   Sección:   Baloncesto

Tomás Bellas: "Si el Fuenlabrada no ha perdido ningún partido será por algo"

Los madrileños visitan el Centro Insular de Deportes este fín de semana
Redacción
jueves, 21 de octubre de 2010, 09:58 h (CET)
El director de juego del Gran Canaria 2014 analizó la actualidad amarilla con motivo del compromiso liguero ante el Baloncesto Fuenlabrada, que se jugará este domingo, a partir de las 11.30 horas (hora insular) en el CID

El conjunto de Pedro Martínez retornó éste pasado martes el trabajo en doble sesión de entrenamiento de cara al compromiso ante uno de los colíderes de la ACB, datos que el madrileño valoró mucho, opinando que: "Ya pensamos en el Fuenlabrada, un rival muy fuerte y que si aún no ha perdido será por algo. Tendremos que dar nuestra mejor versión en casa".

"Todos sabíamos que el Caja Laboral es un equipo muy competitivo y muy difícil de ganar en su cancha. Estuvimos en el partido hasta el tercer cuarto, pero, en ese momento, ellos salieron muy agresivos y se llevaron el partido. Creo que la diferencia en el marcador no fue real porque les costó más ganarnos, pero estamos bien, anímicamente fuertes porque ese no es un equipo de nuestra liga".

"Se agradecieron los dos días de descanso tras varios partidos consecutivos. Ahora volvemos a los entrenamientos y ya pensamos en el Fuenlabrada, un rival muy fuerte y que si aún no ha perdido será por algo".

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris