Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Recreativo   -   Sección:   Fútbol

Un nuevo míster para el Recre

Recreativo
María Jesús Ramos
miércoles, 20 de octubre de 2010, 22:59 h (CET)
Otro cese más. Otro entrenador más. Como siempre, ante los malos resultados de un equipo, el primero al que se le echa la culpa y el primero que cae es el entrenador. Ha vuelto a pasarle al Recre. Si el año pasado tuvo en sus filas a Javi López, que fue sustituido por Raúl Agné, al no conseguir los resultados esperados, esta vez ha vuelto a caer un nuevo entrenador.

María Jesús Ramos / Huelva

Pablo Alfaro llegó con la intención de subir al equipo Decano a Primera División, pero lo cierto es que en las ocho jornadas en las que ha estado al frente del Recreativo, no ha llegado a ganar un solo partido, y tan sólo ha conseguido ganar cuatro puntos de los 24 que podría haber conseguido, gracias a cuatro empates muy ajustados.

Con un equipo con el estado de ánimo muy bajo, una directiva pendiente de numerosos asuntos económicos que le da quebraderos de cabeza, con una afición enfadada que no puede evitar sufrir al ver cómo su equipo se hunde cada vez más en la tabla, incluso temiendo por la desaparición del club en el caso de que descendiera, lo único que se podía hacer era cambiar de entrenador, que al fin y al cabo, siempre es el primero al que se le culpa.

Pablo Alfaro se va de Huelva muy orgulloso de haber estado al frente del Recreativo. El míster entiende la situación por la que está atravesando el club y entiende que el equipo necesite un cambio, y le desea lo mejor al Recre para que salga de este bache.

Para intentar cambiar esta situación, se han quedado a los mandos del equipo onubense Carlos Ríos, anterior entrenador del filial, mientras Juan Merino sigue siendo segundo entrenador. Tras la marcha de Pablo Alfaro, se comunicó que actuarían de forma conjunta, pero Juan Merino ha tenido que ser relegado a este puesto temiendo una posible sanción por no tener la titulación necesaria, y en breve hará el curso para conseguir el título nacional de entrenadores.

Nuevo entrenador, nuevos aires, nuevas esperanzas. El Recre tiene que seguir luchando para seguir siendo el Decano. Esperemos que estos cambios hagan efecto en la plantilla para poder ver a un Recre más animado. Un Recre que quiere volver a primera. Un Recre que no quiere perderse en el olvido.

Noticias relacionadas

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid

El Málaga regresa a Segunda División una década después

A 17 puntos de la salvación cuando tan solo quedan 15 por disputarse

El Getafe asalta Mestalla y el Eibar hurga en la herida del Espanyol

Los de José Bordalás se llevan un triunfo clave ante el Valencia y los de Mendilibar ganan en un crispado Cornellá

Un empate sobre la bocina antes de Múnich

Los de Zidane empatan ante el Athletic con un gol postrero de Cristiano

El Villarreal aumenta la ventaja al Sevilla en su carrera por Europa

El 'Submarino' vence al Lega y el Sevilla empata en Riazor pensando en la final de Copa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris