Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Athletic Bilbao   -   Sección:   Fútbol

Bilbao mira a Europa

Javier Fernández
Javi Fernández Domínguez
miércoles, 20 de octubre de 2010, 22:44 h (CET)
Poco se ha hablado de la Victoria obtenida en la última jornada frente al Zaragoza. Se ha estado pendiente del estado de salud de Ibai Gómez por la lesión que sufrió en el partido. El próximo encuentro frente al Sevilla, un equipo que puede llegar a ser un rival directo para luchar por los puestos europeos.

La victoria del pasado domingo en San Mamés dejo un amargo sabor tras la grave lesión del debutante Ibai Gómez. El joven de 21 años duro dos minutos en el terreno de juego porque se lesionó completamente sólo cayendo al suelo con gestos de dolor. En cuanto se vio la cara que puso Llorente se esperaba lo peor y así lo han confirmado los médicos. Parece ser que estará tres meses de baja y tendrá que pasar por quirófano para solucionar la luxación de rótula que sufrió frente al Zaragoza. Será operado por el doctor Mikel Sánchez el viernes en el hospital USP- La Esperanza de Vitoria.

En lo que respecta al fútbol, el equipo rojiblanco se enfrentará este fin de semana al Sevilla en el Pizjuán. Joaquín Caparrós volverá a repetir la defensa de la jornada anterior debido a que las lesiones le obligan. Amorebieta sigue lesionado y Aitor Ocio ha vuelto a tener molestias en el hombro que se opero el año pasado y le tuvo toda la temporada inactivo, además Aurtenetxe sigue convocado con la selección sub 19’ en Lituania. Por lo tanto, es probable que vuelva a sacar a Iraola, Ustaritz, San José y Koikili. En el resto del campo la única duda que maneja el entrenador de Utrera es si repetir con Susaeta y Muniain o sacar a Gabilondo y Gurpegui.

El partido contra el Sevilla es de vital importancia porque una victoria en el estadio andaluz los pondría por encima de un rival directo por los puestos europeos. La pasada campaña se llevaron un empate a cero, pero para los rojiblancos es un campo muy complicado en el que han ganado en contadas ocasiones.

Uno de los temas que más se están debatiendo en los últimos días es el premio Príncipe de Asturias concedido a la selección absoluta de fútbol. Por parte del Athletic ya comunicaron que dejarían acudir a la entrega el próximo viernes a Oviedo a sus dos mundialistas como son Fernando Llorente y Javi Martínez.

Noticias relacionadas

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris