Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS / ESTUDIANTES   -   Sección:   Baloncesto

Preocupación en el Asefa Estudiantes

Fernando Sánchez / Madrid
Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2010, 12:43 h (CET)
Las alarmas se han encendido en el Asefa Estudiantes. Las tres derrotas en el inicio liguero han provocado que se mire al pasado con angustia. En la temporada anterior, los colegiales encadenaron un pobre 0-5 en el comienzo liguero. Sin embargo, en aquella ocasión, la gripe A dejó muy mermado al equipo.

En la campaña pasada, el Asefa Estu se puso 0-5 tras perder tres choques en el Telefónica Arena (Gran Canaria, Cajasol y Regal Barcelona) y dos a domicilio (Power Electronics Valencia y DKV Joventut). En la sexta jornada, la escuadra madrileña obtuvo su primer triunfo al imponerse al Blancos Rueda en Valladolid.

En esta temporada, el conjunto de Luis Casimiro ha caído frente al Madrid y el DKV Joventut como local y contra el Blancos Rueda Valladolid como visitante. El 0-3 preocupa en el seno del club del Ramiro de Maetzu. No se quiere ni pensar en un nuevo 0-5. Para evitarlo, el Asefa Estudiantes deberá vencer al menos un partido de los dos siguientes: visitas a Lagun Aro y Granada.

Para remontar el vuelo, se necesita urgentemente la mejoría de Asselin, Welsch y Ellis. Los tres nuevos jugadores colegiales deben dar un salto de calidad importante y mejorar ostensiblemente su aportación al grupo. Se espera mucho más de ellos.

Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris