Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Hércules   -   Sección:   Fútbol

Los fichajes dan resultado

Hércules
Diego Beltrán
miércoles, 20 de octubre de 2010, 12:03 h (CET)
Cuando un equipo sube a Primera, lo más importante es conseguir los fichajes adecuados para subir el nivel del equipo y conseguir mantenerlo en la categoría. El Hércules, que hizo un desembolso importante con Drenthe, Valdez y Trezeguet, parece que lo ha logrado hasta ahora. Gracias, sobre todo, a ellos, el equipo está a mitad de la tabla y cuajando buenos encuentros.

Diego Beltrán / Corresponsal Alicante

El jugador que se ha ganado por casta y ganas a la afición es el holandés cedido por el Real Madrid, Drenthe. El internacional ha sorprendido por su compromiso con el club y su sintonía con el público, que ya lo tiene como nuevo ídolo. Ante el Villarreal, fue el único que pudo sacarse el dominio del submarino amarillo y tiró el equipo para arriba. Es un auténtico toro y sus carreras y su poderío físico hace vibrar a los aficionados y contagia al resto del equipo. Sólo le falta, como él mismo dice, marcar su primer gol de la temporada. El último partido, con el 2-2 en el marcador, estuvo a punto de lograrlo.

El delantero paraguayo Valdez fue el primero en destacar con sus dos goles en el Camp Nou, y partido a partido sigue demostrando su tremenda calidad. Es capaz de controlar el balón desde posiciones inverosímiles y sus desmarques llevan locos a los defensas más experimentados. No sería descabellado hablar de un delantero que, en poco tiempo, fiche por alguno de los grandes de Europa. De momento, es el Hércules el que está disfrutando de él y sus goles sirviéndole para escalar posiciones en la tabla.

El tercero del grupo de los grandes es el exinternacional Trezeguet, que aunque tuvo un comienzo de temporada discreto, no ha tardado en coger condición física y hacer un auténtico recital de movimientos y disparos desde todos los ángulos. Junto a Valdez, llevan todos –repito, todos- los goles del equipo (7) y su experiencia es vital para conseguir el objetivo de la permanencia. Por eso, actuaciones como la del lunes en la que provocó su expulsión al menospreciar al árbitro no se le pueden consentir.

El resto del equipo sabe que estos tres hombres son esenciales para seguir en Primera, y su rendimiento importantísimo para que los partidos se puedan sacar adelante. El club, de momento, saca pecho, pero esto acaba de empezar y hay que continuar motivando a estos jugadores para que den todo por el Hércules.

Noticias relacionadas

El Atlético se abona al empate (1-1)

Getafe y Athletic se reparten los puntos (2-2) en un partido con tres penaltis

Los de José Bordalás no perdieron en intensidad tras el descanso y fueron mejores que el Athletic

El Granada duerme tercero tras remontar (2-1) al Zaragoza

Los de José Luis Oltra mostraron más pegada que su rival

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris