Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   EUROPA LEAGUE / FASE DE GRUPOS  

El Getafe se enfrenta al líder de su grupo para seguir vivo en la Europa League (jue, 19:00)

Los azulones visitan al Stuttgart en VfB Arena
Redacción/EP
miércoles, 20 de octubre de 2010, 11:07 h (CET)
Los de Míchel afrontan uno de los partidos más complicados de esta competición. El técnico tendrá que recomponer la defensa. El conjunto de Christian Gross se perfila como el rival más difícil del grupo.

Alineaciones probables
Stuttgart : Ulreich; MOlinaro, Tasci, Kuzmanovic, Marica, Delpierre, Cacau, Camoranesi, Gentner, Celozzi, Bah.
Getafe CF : Ustari; Marcano, Rafa, Cata Díaz, Víctor Sánchez; Casquero, Boateng; Manu del Moral, Parejo, Pedro Ríos; Colunga.
Árbitro: Anastassios Kakos (comité griego)
Datos: Estadio VfB Arena (Alemania) Jueves 21 de octubre a las 19:00 horas. Retransmitido por Telemadrid.
Sara Massa/ Siglo XXI

Tras la derrota ante los Young Boys, el Getafe asume un nuevo encuentro de la Europa League. El rival será el Stuttgart de la Bundesliga Alemana que, a priori, se perfila como el conjunto más complicado del grupo H. Otra vez los de Míchel viajaran a territorio ajeno para disputar este encuentro. El estadio VfB Arena será el escenario del partido.

El mayor problema de Míchel para este encuentro estará en la defensa. El técnico madrileño, tendrá hasta cinco bajas si el central Rafa no llega a tiempo para el partido. Por esta razón, el central del filial Alex Pérez estará en la convocatoria.

A la ya sabida baja de Mario, lesionado para el resto de la temporada se le han unido ahora las bajas de Mané y Miguel Torres lesionados en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid y que no estarán listos hasta dentro de tres semanas. Pablo Pintos, Albín y Mosquera, que vieron el partido desde las gradas del Calderón por decisión técnica han sido convocados para este partido.

Otra de las novedades será Jesús Jiménez. El portero del filial ha entrado también en una convocatoria que, por el momento la componen 20 jugadores, por lo que Míchel deberá hacer dos descartes para quedarse con 18. El resto del equipo será muy similar al que saltó el pasado sábado al Calderón.

El Stuttgart ha recuperarse de los problemas ligueros
A pesar de que el Stuttgart lidera el grupo H de la Europa League, las cosas no van tan bien en Liga para los de Gross. El equipo es último en la clasificación de la Bundesliga con sólo 4 puntos y la situación empieza a ser preocupante en el entorno del club alemán.

Por el momento, la Europa League se está convirtiendo en una liberación para el equipo que espera seguir adelante en la competición y ganar la motivación necesaria para afrontar los compromisos ligueros.

Con todo preparado para el partido, se prevé un encuentro cargado de emoción por la ambición de unos de seguir líderes y la necesidad de los otros de puntuar para seguir teniendo opciones claras de seguir adelante en la Europa League. Tercera jornada de la Europa League y todavía mucho por decidir.

Noticias relacionadas

El Al Ain sorprende a River en la tanda de penaltis

Los emiratíes, anfitriones del Mundial, serán el rival del Real Madrid si los blancos alcanzan la final

El Real Madrid inicia el reto del Mundial ante un amenazante viejo conocido

El campeón de Europa debuta en Abu Dabi obligado a mejorar ante un Kashima que le tuvo contra las cuerdas en 2016

El Atlético y la Juventus se verán las caras por segunda vez en su historia en la Copa de Europa

20 de febrero a las 21 horas

River Plate busca proseguir su euforia con la final del Mundial de Clubes

Debuta frente al equipo árabe Al-Ain Football Club

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris