Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los PGE

Raúl Santiago García (Santander)
Redacción
miércoles, 20 de octubre de 2010, 11:05 h (CET)
Hoy ya nos han anunciado que en esta semana España tendrá aprobados por el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado que la Vicepresidenta 2ª del Gobierno hace unos días presentó. Y que, posteriormente, seran remitidos para su aprobación a la Cámara Alta.

Unos presupuestos contra los que el PP, antes de ver si son buenos o mejorables, ya arremete. Y todo ello tras saber que CC, con la que cogobierna en Canarias, y el PNV, con el que pactó en su etapa de gobierno muchas veces los presupuestos, ya han dado su aprobación a los mismos y, a sus ojos, les han "robado" una vez mas el Gobierno de España.

Con esta actitud el PP demuestra que el único interés que tiene en los presupuestos generales, es que les sirvan para lo que las urnas y los ciudadanos les niegan una y otra vez, devolverles al Gobierno y al "poder" de España que a su juicio les corresponde por "Ley".

El PP y Rajoy demuestran cada día que pasa que no son una alternativa al PSOE y a Zapatero porque los ciudadanos, a pesar de una situación de crisis global, no confían en ellos para que les ayuden a salir y para mejorar su situación ya que son conscientes de que gracias a políticas como las que el PP defiende se ha sumido al planeta en una crisis sin precedentes.

Noticias relacionadas

Al Presidente del Barcelona CF

Carta a Josep María Bartomeu

La capital catalana en plena decadencia

La alcaldesa antisistema y defensora de manteros, Ada Colau, demuestra su incapacidad para gobernar una capital como Barcelona, poniendo en cuestión su futuro desarrollo y prosperidad

La posverdad entró en el diccionario de la RAE

Pero hace tiempo que entró en nuestras vidas a través de los poderosos medios que nos gobiernan

¿Sí a la vida?

Nos estamos acostumbrando a participar de estas manifestaciones

Guías espléndidas..., inexistentes

“Aquel que no está ocupado naciendo, está ocupado muriendo”. Bob Dylan. It`s alright Ma
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris