Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Huesca   -   Sección:   Fútbol

¿Quién dijo miedo?

Huesca
Víctor Lorente
miércoles, 20 de octubre de 2010, 01:02 h (CET)
La SD Huesca afronta este próximo sábado quizá el encuentro más complicado a domicilio de los que lleva disputados hasta ahora. El tren de la Segunda División tiene su próxima parada en el inexpugnable Miniestadi, del que nadie ha logrado arrancar un punto todavía, en los cuatro partidos que allí han tenido lugar en estas ocho primeras jornadas.

Víctor Lorente / Huesca

Sin embargo, los de Onésimo no tienen ningún miedo a las estadísticas de los de Luís Enrique. El equipo oscense parece haber encontrado la manera de echar el cerrojo a su portería desde que Andrés se hace cargo de ella, y confían en la punta de ataque. La victoria de Jerez les ha dado alas, y a pesar de que no pudieron superar al Cartagena, fue más por acierto de su meta Casilla que por defectos del equipo altoaragonés.

Los azulgrana han vuelto este martes al trabajo, con el único objetivo de sacar algo positivo de la visita a la Ciudad Condal. Sorribas es el único que trabaja al margen, debido al corte que sufrió con un taco el pasado domingo en su rodilla derecha, lo que obligó a darle varios puntos de sutura al de Abella. Sin embargo, el delantero Roberto ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en el muslo, y afina la puntería para batir al equipo filial. Nadie da por malo un empate, viendo el resultado que dan los catalanes ante su público, pero tampoco nadie descarta dar la sorpresa.

Uno de los protagonistas de esta reacción oscense, el portero cedido por Osasuna, Andrés Fernández, destacaba este martes que “si el equipo es capaz de jugar como sabe, no me cabe duda de que pondremos en apuros al Barça B”. Y además, el canterano pamplonica señalaba también “la concentración” como clave para el devenir de su equipo.

Por último, cabe recordar que los altoaragoneses no estarán solos, puesto que la entidad oscense ya está intentando fletar autocares para el desplazamiento de la marea azulgrana hasta el Miniestadi.

Noticias relacionadas

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris