Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Real Sociedad   -   Sección:   Fútbol

Obligada a hacer de Anoeta un fortín

Real Sociedad
Xabier Larrañaga
martes, 19 de octubre de 2010, 10:35 h (CET)
El conjunto donostiarra no sabe lo que es ganar todavía lejos de Guipuzkoa, algo que preocupa y bastante al club. Esta racha no viene solo desde que el conjunto txuri-urdin ascendió a primera sino que va mucho mas allá. De los diecisiete partidos disputados a domicilio en lo que va de año la Real solo ha conseguido sumar siete puntos, los cosechados en Vigo, en Cadiz y en Almeria.

Xabier Larrañaga y José Abad / Real Sociedad

Debido a la racha negativa que lleva el conjunto de Martin Lasarte lejos de Anoeta, la Real se ve obligada a hacer de Anoeta un fortín, de no poder dejar escapar ni tan si quiera un punto, si no quiere complicarse la vida en su primera temporada en la elite tras tres años de suplicio. De momento lo está haciendo muy bien, ha conseguido seis puntos de nueve posibles y dando una buenísima imagen en la derrota ante el Real Madrid.

Cada siete días los hombres del técnico charrúa se transforman. De jugar un gran partido en Anoeta pasan a jugar partidos horrorosos fuera de él. Un dato anecdótico es la facilidad de hacerle gol lejos de casa. En todas las visitas a encajado dos o más goles, mientras que en el fortín solo el Real Madrid ha conseguido materializar goles en la portería de Bravo.

Lasarte está intentando encontrar la tecla que haga ganar al conjunto donostiarra a domiclio pero sin suerte por desgracia. En el partido disputado en el Ciutat de Valencia probo con la dupla atacante de Tamudo y Llorente sin mucho éxito la verdad. Este conjunto se ve necesitado a utilizar un hombre de enganche, que de fluidez y algo de tranquilidad al conjunto.

Esta Real necesita la victoria lejos de casa cuanto antes si no quiere pasarlo mal al final de temporada, cosa que estoy seguro que no pasara debido a que en cuanto Martin acierte con la tecla el equipo volverá a ganar lejos de casa y volverá a coger confianza en sus visitas a domicilio.

Noticias relacionadas

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris