Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   ANÁLISIS / GIRONA  

El Girona alarga su crisis

A pesar de la buena imagen ofrecida ante el Betis, los de Agné siguen sin sumar un punto a domicilio
Redacción
lunes, 18 de octubre de 2010, 23:18 h (CET)
La temporada no ha hecho más que empezar, pero resulta inevitable que las primeras dudas empiecen a surgir en Montilivi tras cinco jornadas sin conocer la victoria. Además, el balance es de cinco derrotas, un empate y tan solo dos victorias, lo que deja a los gerundenses a un solo punto de la zona de descenso.

Robert Van Eeckhout / Girona

Débiles lejos de Montilivi
La derrota del pasado sábado ante el Betis alargaba dos malas rachas a la vez del conjunto gerundense. Por un lado, se sumó una jornada más sin conocer la victoria. Por el otro, más preocupante aún, la constatación de que el equipo sufre fuera de casa, donde todavía no ha sumado ni un punto. Este es el peor inicio a domicilio del equipo tras su regreso a Segunda División en 2008. En la primera temporada, sumaba cinco puntos de los primeros doce, con una victoria y dos empates, y el curso pasado consiguió tres empates en sus primeros cuatro partidos lejos de Montilivi.

Incapaces de sentenciar
Otro de los factores que más preocupa en Girona no es la imagen ofrecida por el equipo, que en líneas generales se puede considerar como buena, sino el hecho de que el equipo no parece saber conservar un marcador favorable. Ya son tres los encuentros en los que los de Agné han visto como el rival les remontaba un partido en el que se habían avanzado. Ante el Betis, un error defensivo de los gerundenses en un saque de esquina facilitó el empate de los andaluces, después de que el Girona se avanzara con un gol de Moha. El gol dio alas a los verdiblancos, que mediante otro gol de córner, no exento de polémica, se llevaron el triunfo. Dejando de lado si había falta al portero o no antes del gol, la realidad es que una jornada más los de Agné acabaron lamentando no haber sentenciado un partido donde en muchos momentos fueron superiores al rival.

Este fin de semana el Girona tendrá una nueva oportunidad para salir de esta mala racha. El rival, el Valladolid, que curiosamente salió de una situación parecida el fin de semana pasado. Los vallisoletanos llevaban cuatro partidos sin ganar, un hecho preocupante en un conjunto que debe luchar por el ascenso. Tras la victoria por 3-0 ante el Las Palmas, los de Antonio Gómez llegaran con la moral reforzada a Montilivi, donde se encontraran a un equipo que debe ganar si no quiere que empiecen a sonar las primeras alarmas.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris