Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Elche   -   Sección:   Fútbol

El Elche continúa sin pólvora

Bordalás está a un paso de firmar su renovación con la entidad ilicitana
Redacción
lunes, 18 de octubre de 2010, 23:07 h (CET)
La escasez de goles en los delanteros franjiverdes no pasa desapercibido para el técnico alicantino. Cinco goles en ocho jornadas es el pobre bagaje goleador del equipo. Mientras tanto, el club puede cerrar esta semana la ampliación de contrato de Bordalás.




Bordalás está muy cerca de firmar su renovación hasta el 2010 (elchecf.es)



José Antonio Marco López / Elche

Tras pasar una semana tranquila al vencer al Albacete, en tierras alicantinas, un nuevo frente llega con peligro de rayos. Las declaraciones del consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, al término del partido contra el Córdoba han sido tajantes. “Ha habido jugadores que no han estado en el partido y no han dado la cara” comentaba el directivo vasco a la hora de enjuiciar a la plantilla.

El desencadenante de este comentario fue el empate a cero que el Elche cosechó en su visita a Córdoba. Tras 90 minutos de juego, los dos delanteros titulares, Perera y Linares, no fueron capaces de lograr ni un solo tanto. A estos, hay que sumarle la entrada de Ángel a falta de tres minutos para el final. El que más cerca estuvo del gol fue el ex del Salamanca, aunque no estuvo acertado en el mano a mano con el guardameta andaluz.

Un punto más en el casillero y ya son 11 los logrados por el conjunto de Bordalás de 21 posibles. Estos números parecen ser suficientes para que la directiva proponga la ampliación del contrato al técnico alicantino hasta el 2012. Sus buenos resultados en los primeros partidos como entrenador franjiverde el año pasado, ya le valieron la renovación. Juan Carlos Ramírez confía totalmente en su entrenador con tan solo tres victorias, tres derrotas y dos empates.

El Elche ha visto puerta en la mitad de los ocho partidos. Cinco goles que se reparten en dos defensas, Edu Albácar y Pelegrín, dos centrocampistas, Xumetra y Kike Mateo, y un delantero, Linares. Siempre que el conjunto ilicitano ha marcado, se ha llevado algo positivo del encuentro. Ante el Valladolid, no fue suficiente anotar por partida doble para conseguir el triunfo, conformándose así con el empate. Bodipo, Perera y Ángel, los tres atacantes que junto a Linares cierran el cupo ofensivo, continúan con la pólvora mojada.

Noticias relacionadas

Getafe y Athletic se reparten los puntos (2-2) en un partido con tres penaltis

Los de José Bordalás no perdieron en intensidad tras el descanso y fueron mejores que el Athletic

El Granada duerme tercero tras remontar (2-1) al Zaragoza

Los de José Luis Oltra mostraron más pegada que su rival

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris