Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS / CB GRANADA   -   Sección:   Baloncesto

Se busca base: Razón C.B Granada

Rafael Hernández / Granada
Redacción
lunes, 18 de octubre de 2010, 20:29 h (CET)
El C.B Granada no termina de arrancar. Tres partidos y tres derrotas, ese es el preocupante balance de los nazaríes, si bien es cierto que los tres encuentros disputados por los de Poch entran dentro de los que se pueden perder a lo largo de la temporada. Que el comienzo de liga de los granadinos no era fácil era algo que se tenia asumido, pero no así que el equipo aun este buscando alguien fiable para un puesto tan sumamente importante como el de base

A simple vista, esta era la temporada en la que mejor cubierto tendria el Cebe el puesto de uno, pues a la renovación la pasada temporada de un base absolutamente fiable como Nico Gianella, una institución ya en la escuadra granadina, este verano se ficho al que a priori parecía el complemento ideal, Mario Bruno Fernández, un base puro, joven y que se disputaría los minutos casi por igual con el argentino, algo que vendría muy bien al veterano jugador de La Plata.

Pero... ¿Dará un buen nivel Mario Bruno? ¿Como juega? Son preguntas para las que aun no han encontrado respuesta los aficionados del Palacio de los Deportes, pues el catalán sigue inédito, aun recuperándose de una lesión de la que casi nadie sabe los plazos de recuperación ni la evolución, lo que ha hecho que los de Poch hayan jugado partidos tan duros como contra el Regal Barça sin un base puro, al no poder Gianella saltar ese día a la pista.

La pasada semana salto la noticia de que el Cebe había hecho una oferta a Carlos Cabezas, base nacional con experiencia en ACB, aun en la madurez de su carrera, pero... caro, bastante caro. No eran los andaluces los únicos interesados, ya que el Caja Laboral y el CAI Zaragoza, que ha presentado una oferta formal ante la ACB y que parece que finalmente se harán con el cotizado base, también querían al malagueño.

Es por esto que arranca otra semana sin saber seguro cuando estará disponible Mario Fernández, en la que hay que cruzar los dedos para que Nico Gianella no tenga ningun problema de salud y en la que a Coby Carl y a Joe Ingles posiblemente les vuelva a tocar jugar de uno algunas posesiones frente al duro Caja Laboral, aunque eso si, Josh Fisher no ha aceptado la oferta de renovación del Bilbao Basket... ¿será la solución de los nazaríes?

Noticias relacionadas

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris