Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Champions. Jornada 3   -   Sección:   Fútbol

El Valencia se juega su futuro europeo en Glasgow (Mie, 20:45)

Sólo sirve no perder
Redacción
lunes, 18 de octubre de 2010, 10:44 h (CET)
El partido del miércoles en Glasgow podría ser decisivo para las aspiraciones del Valencia en Europa. Una derrota dejaría en muy mala situación a los de Emery mientras que una victoria obligaría a comenzar a pensar en los octavos de final

Alineaciones probables
Glasgow Rangers: McGregor, Weir, Broadfoot, Papac, Edu, Davis, Foster, Miller, Naismith, Whittaker, Bougherra.

Valencia C.F.: César, Miguel, Maduro, Ricardo Costa, Mathieu, Pablo, Banega, Topal, Mata, Aduriz, Soldado.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

Datos: Ibrox Stadium. 19 de octubre a las 20:45. Retransmitido por GOLTV.
Miguel Cañigral / SIGLO XXI

En el fútbol, las cosas cambian tan rápido, que un jugador puede ser encumbrado y tratado como un Dios a enviarle al infierno y encerrarle en el olvido. Lo mismo ocurre con los clubes y el Valencia podría sufrir algo similar en apenas unas semanas.

Perdió ante el Barça su primer partido de la Liga y por tanto el liderato. Hace dos semanas cayó ante el Manchester United en casa, inmerecidamente y sólo una semana antes había arrollado al Bursaspor en el inicio de la competición.

El miércoles, sólo en la tercera jornada, el Valencia ya se juega su futuro en la Champions League. Una derrota supondría alejarse cuatro puntos, todo un abismo que parecería insalvable. Lo cierto es que las combinaciones son infinitas pero ganar los dos partidos al Glasgow Rangers, dejaría a los ché casi clasificados.

El Valencia llega con moral a Glasgow. La derrota en Barcelona, lejos de desanimar a la plantilla, ha dejado muy buenas sensaciones tanto a la plantilla como a la afición. La recuperación de Banega y el buen estado de forma de todo el equipo, hacen pensar en grandes logros esta temporada.

Los de Emery ya visitaron el campo del Rangers cuando Mendieta y Claudio López lideraban aquél equipo. Los mismos jugadores fueron los autores que le dieron al Valencia la victoria.

El Rangers llega al partido sin haber perdido ningún encuentro. Empató en Old Trafford y esa es la baza con la que juega. Es el punto decisivo que en caso de empate con el Valencia le puede valer para clasificarse o no. En cualquier caso, en Valencia alguno ya se ha puesto a rezar al Dios del Bursaspor para complicarle las cosas al Rangers en su visita.

Los escoceses no contarán con uno de sus centrocampistas más importantes. McCulloch será baja por una lesión en el abductor. En el Valencia causa baja Joaquín con un esguince.

Noticias relacionadas

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris