Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Tras los focos   -   Sección:   Televisión y Medios

Arranca GH 12

Fran Sevilla
Fran Sevilla
lunes, 18 de octubre de 2010, 07:08 h (CET)
Un exseminarista, el exnovio de Yola Berrocal, un boxeador y chicas esculturales son los perfiles que este año el equipo de casting de Gran Hermano han decido que sean los 20 nuevos inquilinos de la casa mas ansiada por muchos españoles.

Este año GH quiere sorprendernos con varias iniciativas para captar nuestra atención, la primera ha sido la inmensa casa futurista que han diseñado, esta casa está dividida actualmente en dos partes una donde están 9 chicas y 1 chico y otra con 9 chicos y una chica, en esta ultima es una casa futurista de color blanco con unas camas muy llamativas pues están metidas en la pared "parecen nichos" comentaba un concursante, mientras la otra casa es futurista con gran jacuzzi de un metro y medio de profundidad decia Mercedes Milá al inicio del programa, y con todo tipo de detalles. Al inicio del programa dos chicas concursantes tenian que subir por una ladera las maletas de sus compañeros las cuales pesaban 40 kilos.

Los concursantes comprenden edades entre los 18 años del mas joven a los 42 del más mayor de los habitantes de la casa de guadalix. La primera prueba consiste en que el chico que está con las chicas y la chica queestá con los chicos serán topos que informarán a sus compañeros de la casa contraria para conocer a sus oponentes del sexo opuesto.

El próximo jueves en la gala los concursantes decidirán si se cambian de casa o se mantienen en la misma, y comenzarán las primeras nominaciones que según Mercedes milá no serán iguales en una u otra casa ¿que sucederá este año? ¿sacarán muchos trapos sucios del exnovio de Yola Berrocal? ¿como responderá la audiencia este año al programa? Todo lo dirá el tiempo.

Noticias relacionadas

Casi siete millones de espectadores vieron en La 1 la final de la Copa del Rey

Casi 13 millones sintonizaron en algún momento el encuentro

MasterChef y MasterChef Junior, Premio al Programa Más Saludable en SaludFestival Málaga 2018

Pone en alza los valores de cocina y consumo saludable

Netflix presenta el trailer de 'Lost in Space'

Uno de los estrenos más esperados de la plataforma ya está disponible

Netflix comienza el rodaje de 'Tidelands' con la participación de Elsa Pataky

Serie original australiana

Sky prepara la segunda temporada de su serie 'Save me'

Lennie James y Suranne Jones volverán con nuevos episodios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris