Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Rayo Vallecano  

El Rayo sigue una semana más en lo más alto

Los vallecanos aguantaron el empuje granadino logrando puntuar en un campo muy difícil. El Rayo Vallecano todavía no ha acabado un partido como visitante con los once hombres sobre el césped
Redacción
domingo, 17 de octubre de 2010, 23:03 h (CET)
Franciso Javier Sánchez / Madrid




Con tres goles en los últimos dos partidos, Aganzo se ha convertido en el principal revulsivo rayista (rayovallecano.es)



Buen punto el logrado ante el Granada, un recién ascendido, que se está amoldando muy bien a la categoría y se muestra como un equipo muy sólido en su campo, Los Cármenes. Los de Fabri plantaron cara desde el inicio a un Rayo que tuvo en Aganzo su principal baza, demostrando de esta manera, su reconciliación con el gol (tres goles en los últimos dos partidos)

Tres equipos empatan en lo más alto de la clasificación. Betis, Celta y Rayo llevan la iniciativa con 19 puntos, mientras que la UD Salamanca, con su victoria ante el Recreativo de Huelva (próximo rival del Rayo Vallecano), mantiene la estela y se ha situado a dos puntos del liderato. Para el conjunto madrileño, el punto conseguido en Granada no es una mala noticia, ya que se trata de un equipo muy correoso y que especialmente en su campo se siente muy arropado por su afición.

Un aspecto a destacar, son las decisiones arbitrales que está sufriendo el Rayo Vallecano en sus compromisos como visitante. Y es que, en las ocho jornadas que se llevan disputadas, el equipo de Vallecas todavía no ha terminado ningún encuentro con once jugadores jugando como visitante. Javi Fuego en Córdoba, Amaya en Tarragona y Arribas en Alcorcón tuvieron que abandonar el partido antes de tiempo. Ante el Granada, tanto el técnico, José Ramón Sandoval, como el lateral zurdo Casado vieron la cartulina roja.

Con la mente puesta en el Recre
En definitiva, semana de trabajo la que le espera al conjunto de Vallecas que desde hoy lunes, sólo piensa en el encuentro del sábado ante un Recreativo de Huelva que llega con la reciente destitución de su entrenador, Pablo Alfaro. Para este partido, los hombres de Sandoval harán todo lo necesario para no dejar escapar los tres puntos del Teresa Rivero y continuar, una semana más, al frente de la clasificación.

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris