Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

(89-75) El CAI logra su primera victoria ante el Granada

Quinteros, con 19 puntos, y Barlow, con 16, los mejores de los locales
Redacción
domingo, 17 de octubre de 2010, 16:36 h (CET)
El CAI Zaragoza ha conseguido el primer triunfo de la temporada, tras imponerse al CB Granada por 89-75. Su acierto en el triple, especialmente en el último periodo del encuentro, resultó definitivo

FICHA TÉCNICA
89-CAI Zaragoza: Van Rossom (8), Quinteros (19), Barlow (16), Aguilar (9) y Hettsheimeir (7) -cinco inicial- Phillip (1), Chubb (10), Miso (10) y Toppert (9).
75- CB Granada: Gianella (6), Ingles (8), Karl (17), Kurz (11) y Prestes (6) -cinco inicial- Mamadou Samb (5), Stefansson (7), Korolev (8) y Fernández (7).
Parciales: 16-16, 12-10, 23-21, 14-18 y 7-11.
Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Monserrat y Munar. (1).
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 6.500 espectadores.

Redacción / Diario Siglo XXI

El CAI Zaragoza estrenó su casillero de victorias a costa del Club Baloncesto Granada, que cuenta sus partidos por derrotas y que no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas hasta ahora. Los maños se impusieron en un encuentro que fue parejo en su primera mitad, pero que se rompió a favor de los locales en los dos últimos cuartos.

Los visitantes saltaron a la chancha dispuestos a dar guerra, y lo consiguieron en el primer cuarto, que terminó con empate a 18 pero en el que los andaluces fueron por delante en varios tramos. En el segundo cuarto el granada quiso dar continuidad a su buen juego pero los zaragozanos comenzaron a reaccionar y llegaron al descanso cuatro puntos por encima en el luminoso.

Tras la reanudación, los aragoneses ya no dieron opción a su rival, y de la mano de un gran Quinteros, máximo anotador del encuentro, abrieron brecha en el marcador y no dejaron que los granadinos volvieran a meterse en el encuentro. Finalmente, el CAI consiguió una cómoda victoria que le permite respirar y lograr su primer triunfo liguero.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris