Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3  

(89-75) El CAI logra su primera victoria ante el Granada

Quinteros, con 19 puntos, y Barlow, con 16, los mejores de los locales
Redacción
domingo, 17 de octubre de 2010, 16:36 h (CET)
El CAI Zaragoza ha conseguido el primer triunfo de la temporada, tras imponerse al CB Granada por 89-75. Su acierto en el triple, especialmente en el último periodo del encuentro, resultó definitivo

FICHA TÉCNICA
89-CAI Zaragoza: Van Rossom (8), Quinteros (19), Barlow (16), Aguilar (9) y Hettsheimeir (7) -cinco inicial- Phillip (1), Chubb (10), Miso (10) y Toppert (9).
75- CB Granada: Gianella (6), Ingles (8), Karl (17), Kurz (11) y Prestes (6) -cinco inicial- Mamadou Samb (5), Stefansson (7), Korolev (8) y Fernández (7).
Parciales: 16-16, 12-10, 23-21, 14-18 y 7-11.
Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Monserrat y Munar. (1).
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 6.500 espectadores.

Redacción / Diario Siglo XXI

El CAI Zaragoza estrenó su casillero de victorias a costa del Club Baloncesto Granada, que cuenta sus partidos por derrotas y que no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas hasta ahora. Los maños se impusieron en un encuentro que fue parejo en su primera mitad, pero que se rompió a favor de los locales en los dos últimos cuartos.

Los visitantes saltaron a la chancha dispuestos a dar guerra, y lo consiguieron en el primer cuarto, que terminó con empate a 18 pero en el que los andaluces fueron por delante en varios tramos. En el segundo cuarto el granada quiso dar continuidad a su buen juego pero los zaragozanos comenzaron a reaccionar y llegaron al descanso cuatro puntos por encima en el luminoso.

Tras la reanudación, los aragoneses ya no dieron opción a su rival, y de la mano de un gran Quinteros, máximo anotador del encuentro, abrieron brecha en el marcador y no dejaron que los granadinos volvieran a meterse en el encuentro. Finalmente, el CAI consiguió una cómoda victoria que le permite respirar y lograr su primer triunfo liguero.

Noticias relacionadas

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa

Los triples del CSKA doblegan al Real Madrid (88-93)

El excelso porcentaje exterior de los rusos (57,7%), así como la notable actuación de Nando de Colo (15 puntos), Clyburn (18) y Higgins (24), impulsa su triunfo y liderazgo en la Euroliga a costa de un Real Madrid falto de acierto y energía en el tramo final.

Nando de Colo: “El Real Madrid juega muy bien en equipo, esa es su fuerza”

El escolta francés del CSKA de Moscú será una de las grandes amenazas del Real Madrid en el duelo de Euroliga a jugarse en Madrid.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris