Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Diario   -   Sección:   Opinión

Rebajas a la vasca

Asier Gmez
Redacción
lunes, 10 de enero de 2005, 21:09 h (CET)
Poco m s de una semana ha pasado desde la aprobacin por mayor a absoluta en el parlamento vasco de la reforma del estatuto de Gernika. El revuelo que se ha montado no ha sido ni mas ni menos del esperado, reacciones de partidos para todos los gustos, tortas dialcticas por todas partes (que de estas tortas haberlas ahilas), reacciones del clero y como no una reacci n que es pura qumica, la que produce la amonal en las manos de cierta gente.

El revuelo que se ha montado no ha sido ni mas ni menos del esperado, reacciones de partidos para todos los gustos, tortasíŸí³” dialcticas por todas partes (que de estas tortas haberlas ahilas), reacciones del clero y como no una reacci n que es pura qumica, la que produce la amonal en las manos de cierta gente.

El Se or Ibarra sugiere la suspensin de la competencia de interior al gobierno vasco. Y yo me pregunto si el gobierno central la asume, Seguir la polica nacional actuando con la misma eficacia que hasta ahora? Me refiero a si de 13 detenidos acabaran 11 en libertad sin cargos y denunciando torturas todos ellos, Como suele suceder por costumbre. Datos estos omitidos por el ministro del interior el otro d a al hacer balance, supongo que lo hara sin ninguna mala intenci n y que se le olvidaron.

Claro que esto no es nada comparado con lo que dice el legendario Fraga, que sugiere la aplicacin del articulo 155 de la constituci n tal y como digo su amigo el alcalde socialista de A Corua.

Y claro como no pod a faltar, .Con la Iglesia hemos topado claro como para no tomar si Dios esta en todas partes. Claro que ese Dios de Rouco Varela se debe de estar unos ganchos izquierdos con el de Monseor Uriarte, que ni las peleas en el barro se ores.

Aunque para tortas las de Ibarretxe que yo supongo que el se refera a roscon de reyes, pero que le entendimos mal por que somos unos mal pensados.

Llegados a este momento yo tengo una gran duda trascendental. Como es posible que a batasuna y a sus votantes se les halla olvidado en tan poco tiempo lo que votaron en el parlamento? Si a mi... ni me va ni me viene... pero solo por comentar eh... que un poquito de jalea real Se or Otegi y eso se arregla. Aunque me temo que lo suyo no es de jalear y menos aun real.

Lo que si que es real es que E.T.A vuelve y de rebajas por lo visto con intenciones de comprarse un mercedes (no sabia que usasen coche oficial) por que han debido de pillar mana a los pobres alemanes. Lo mejor que pueden hacer es poner rebajas del 100% por ceseá¿“Ô del negocio. Muy a gusto aguantaramos los empujones y las colas por ser los primeros en la apertura de su tienda.

Y es que los ciudadanos sabemos bien nuestros derechos aun que muchas veces se nos olvide pedirles el ticket a los pol ticos y luego pasa lo que pasa, que no admiten devoluciones.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris