Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

(69-78) El Power Electronics Valencia ve alejarse a su sueño ante el Barça

El Barcelona hizo su juego en los dos últimos minutos y consiguió cerrar el partido
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2010, 18:57 h (CET)
El equipo valenciano jugo durante todo el partido por encima de sus posibilidades, teniendo en cuenta las bajas con las que llegaba este fin de semana, y durante los tres primeros cuartos estuvo luchado por un partido que parecía que podía caer en cualquiera de los dos bandos, pero al final, los catalanes, en tan solo tres minutos del último cuarto lograron deshacerse completamente de los locales




Foto: ACB MEDIA



FICHA TÉCNICA
69 Power E Valencia: Victor Claver (5),Rafa Martínez(8), Omar Cook (10), Dusko Savanovic(4), Lishchuk(24)- Cinco inicial-.
Marc Fernández (-3), Javtokas (15), Jose Simeón (0), Sundov (3)

78 Barça: Navarro (21), Ricky Rubio (3), Fran Vazquez (23), Roger Grimau (3),Terence Morris (5) -Cinco inicial- Victor Sada (5), Pete Mickeal (8) Erazem Lorbek (17), Jaka Lakovic (-1), Kosta Perovic (2), Boniface Ndong (0),
Parciales: 28-25, 8-14, 17-19, 16-20 .
Árbitros: Francisco de la Maza, Antonio Conde, Carlos Peruga(1).
Incidencias: Partido disputado en la Fonteta de San Luis, en Valencia. Lleno Completo.

DATOS DESTACABLES
El mejor: El mejor jugador.
“La maquina” Fran Vazquez, uno de los jugadores más fuertes de toda la ACB
Lo peor: Lo peor del partido
Los árbitros que no han sido capaces de pitar la mitad de las faltas cometidas sobre los jugadores del Power Electronic.
La clave: Lo más importante del partido. Una jugada, un jugador, una canasta, la afición, etc…
Los últimos tres minutos de juego de los catalanes, que durante todo el partido parecían dormidos, pero en este tiempo lograron machacar a los valencianos en el luminoso.
El dato: Una estadística o número destacable

Naiara Mateu Casaíns / Valencia

El Regal Barça logró, en tan sólo tres minutos vencer de manera brutal al Power Electronics Valencia en un partido que arrancó con un muy buen juego de los jugadores taronjas, con un gran acierto en canasta y gran potencia defensiva, algo que parecía increíble partiendo de la premisa de que los jugadores del equipo valenciano no tiene buena línea fuera de juego.

Los valencianos parecieron, durante el primer cuarto, invencibles. La historia del año pasado cuando el Power ganó en el último tiro, podía repetirse, pero esta vez ganando desde el primer momento, ya que los del Regal Barça parecían más concentrados en mirar las musarañas y hablar con los árbitros que jugar el partido.

Pero la historia cambió en el segundo cuarto, con algunas faltas dudosas señaladas a los jugadores valencianos que acabaron despistándoles, y que todos los parroquianos de la fontenta pitaron y discutieron. Cinco ocasiones, que los colegiados hicieron que el juego partiese a favor de los jugadores catalanes.

En el último cuarto Navarro y compañía parecieron despertar, y en los últimos tres minutos de partido lograron dejar al ventaja en nueve puntos, liderados por un tremendo Fran Vázquez, cuando la diferencia durante todo el partido no había pasado de cinco en el luminoso.

Una victoria que da a entender que los valencianos necesitan ponerse las pilas a la hora de trabajar y sobre todo recuperar a marchas forzadas a James Augustine, Richarson y De Colo, para contar con la plantilla completa que les de las opciones reales para posicionarse como uno de los equipos con opciones reales para llegar a lo más alto en esta temporada.


SALA DE PRENSA
Manuel Hussein
(Técnico del Power Valencia )
” Hemos empezado el partido de una manera que propiciaba un ritmo de partido en el que se demostró que no era el que nos convenía, pero aún así logramos encajar casi 30 puntos el primer cuarto, pero teníamos muchas faltas ofensivas.Así como en el primer cuarto jugábamos muy bien el balón, en el segundo cuarto íbamos en contra, jugando contra sus hombres altos, y en la segunda parte el partido ha discurrido en la misma línea”.
Xabi Pascual (Técnico Regal Barça)

”Estamos contentos de esta victoria en un campo francamente difícil, en principio el partido empezó muy mal para nosotros con demasiadas perdidas y sin potencia defensiva” “Veo al Power Electronics como una alternativa real, y con opciones de luchar por estar encima siempre, esta liga es una carrera de fondo y hay que intentar aguantar, pero yo creo que lo van a conseguir”.


Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris