Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

(82-61) Teletovic guía la victoria del Caja Laboral

Primera victoria para el Baskonia
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2010, 09:48 h (CET)
El Caja Laboral superó cómodamente al Gran Canaria 2014 en el partido adelantado a este lunes de la tercera jornada de la Liga ACB, encuentro que empleó Mirza Teletovic para torturar al equipo isleño desde la línea de tres y rehabilitar al club vitoriano tras su derrota del pasado fin de semana frente al Unicaja de Málaga.








FICHA TÉCNICA
82-Caja Laboral: Huertas (6), Ribas (3), San Emeterio (8), Teletovic (25), Barac (14)-cinco inicial-, Logan (8), Oleson (11), Pietrus (2), Bjelica (5).
61- Gran Canaria 2014: Green (6), Carroll (23), Moran, Rey (6), Wallace (10)-cinco inicial-, Bramos (12), Savane (2), Baldo, Beirán (2)
Parciales: 17-18, 18-18, 21-13, 26-12
Árbitros: Amorós, Cortes, Rial. Sin eliminados. (1).
Incidencias: Partido adelantado correspondiente a la tercera jornada ACB disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 8.800 espectadores.

Redacción / Diario Siglo XXI

El Gran Canaria 2014, de la mano de un inspirado Jaycee Carroll (23 puntos), logró aguantar con vida hasta el descanso (35-36), pero nada pudo hacer cuando el Caja Laboral se conectó al partido tras el paso por vestuarios. El equipo vitoriano pegó un primer estirón (43-36) que consolidó en el último cuarto, iniciado con un parcial de 9-0 (65-49) que liquidó cualquier esperanza canaria.

Teletovic fue la herramienta que usó el conjunto vitoriano para abrir el partido y llevarse la victoria. El bosnio, mustio en la primera parte, encadenó 5/9 en triples en la segunda y acabó con 25 puntos. Stanko Barac (14 puntos) y Brad Oleson (11) completaron el trabajo ofensivo del Caja Laboral, que suma su segunda victoria en tres jornadas.

Al Gran Canaria 2014 le sobraron los inicios del tercer y último cuarto porque endoso dos parciales de ocho y nueve cero que propiciaron el despegue definitivo del Caja Laboral.

Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris