Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

(82-61) Teletovic guía la victoria del Caja Laboral

Primera victoria para el Baskonia
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2010, 09:48 h (CET)
El Caja Laboral superó cómodamente al Gran Canaria 2014 en el partido adelantado a este lunes de la tercera jornada de la Liga ACB, encuentro que empleó Mirza Teletovic para torturar al equipo isleño desde la línea de tres y rehabilitar al club vitoriano tras su derrota del pasado fin de semana frente al Unicaja de Málaga.








FICHA TÉCNICA
82-Caja Laboral: Huertas (6), Ribas (3), San Emeterio (8), Teletovic (25), Barac (14)-cinco inicial-, Logan (8), Oleson (11), Pietrus (2), Bjelica (5).
61- Gran Canaria 2014: Green (6), Carroll (23), Moran, Rey (6), Wallace (10)-cinco inicial-, Bramos (12), Savane (2), Baldo, Beirán (2)
Parciales: 17-18, 18-18, 21-13, 26-12
Árbitros: Amorós, Cortes, Rial. Sin eliminados. (1).
Incidencias: Partido adelantado correspondiente a la tercera jornada ACB disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 8.800 espectadores.

Redacción / Diario Siglo XXI

El Gran Canaria 2014, de la mano de un inspirado Jaycee Carroll (23 puntos), logró aguantar con vida hasta el descanso (35-36), pero nada pudo hacer cuando el Caja Laboral se conectó al partido tras el paso por vestuarios. El equipo vitoriano pegó un primer estirón (43-36) que consolidó en el último cuarto, iniciado con un parcial de 9-0 (65-49) que liquidó cualquier esperanza canaria.

Teletovic fue la herramienta que usó el conjunto vitoriano para abrir el partido y llevarse la victoria. El bosnio, mustio en la primera parte, encadenó 5/9 en triples en la segunda y acabó con 25 puntos. Stanko Barac (14 puntos) y Brad Oleson (11) completaron el trabajo ofensivo del Caja Laboral, que suma su segunda victoria en tres jornadas.

Al Gran Canaria 2014 le sobraron los inicios del tercer y último cuarto porque endoso dos parciales de ocho y nueve cero que propiciaron el despegue definitivo del Caja Laboral.

Noticias relacionadas

'Chacho' Rodríguez: "Doncic es muy bueno y la NBA le hará mejor"

El joven esloveno dejó su huella a las órdenes de Pablo Laso

Ricky Rubio presenta su fundación contra el cáncer de pulmón

Su madre sufrió la enfermedad en 2012

El Barça Lassa incorpora a Chris Singleton para esta temporada

Firma durante una temporada

España, campeona del Europeo Sub 20 de baloncesto femenino por cuarto año seguido

Mbulito fue la máxima anotadora española y del partido

Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Duelo benéfico PauVsMarc
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris