Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

Tras los lunes, ahora Navidad

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
sábado, 16 de octubre de 2010, 07:57 h (CET)
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) estudia encajonar unos cuantos partidos de Liga en Navidades, al estilo Premier, saturándonos aún más de fútbol. Después de instalar partidos en viernes y lunes, con semanas repletas de encuentros televisados, la LFP pretende no dejar ni un hueco libre en el calendario. Eso sí, retirarían las jornadas entre semana porque no tiene éxito entre la afición. Según la LFP, cuando hay jornada martes y miércoles los estadios están vacios.

Poco fútbol ven los directivos de la patronal, porque si se fijaran en las gradas los lunes y los viernes llegarían a la misma conclusión: muchas butacas, poca gente. Precisamente por el bien de la afición la LFP pretende ubicar partidos al estilo Boxing Day, unas jornadas, según ellos, en la que los padres van con sus hijos al estadio. ¡Vamos, ni que el resto del año fueran con sus amantes!

En España el fútbol, como los toros, ha sido siempre a las cinco de la tarde. Vale que escalonen los encuentros para poder venderlos mejor. Acepto un encuentro un sábado a las cuatro de la tarde, incluso me puedo resignar a un viernes por la noche. Pero, por favor, ¡¡los lunes y en Navidad, fútbol no!! No hay que ser cansinos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris