Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   F tbol / Villareal 3-0 Bara   -   Sección:  

El Barcelona sufri la segunda derrota de la temporada a manos de un Villarreal que supo traducir en goles su empeo (3-0)

Riquelme realiz un soberbi partido y Forl n marc dos goles

martes, 11 de enero de 2005, 10:30 h (CET)
En la primera parte el Villarreal ha impuesto su ritmo de juego de la mano de un sensacional Riquelme, que vuelve a llamar a la puerta de Ca'n Bar a. As, el bal n estaba en manos amarillas y los catalanes apenas podan a inquietar los dominios de Reina. As , a los 29 minutos, Forln adelantaba a los locales tras tirar una pared con Riquelme -en fuera de juego-, y lanzar un chutazo desde la frontal que no pudo despejar Vald s. El propio Forln pudo ampliar la diferencia minutos despu s, pero un mal bote del baln y el cuerpo de un defensa, por este orden, salvaron un gol que parec a cantado.

Frank Rijkaard asegura que la derrota "es un toque de atencin"
Pellegrini "No es nada facil ganar al Bar a 3-0"

Antonio Valencia / Diario Siglo XXI
Nada ms comenzar la segunda parte, una falta lateral botada por el omnipresente Riquelme desde la izquierda la remat a la red Gonzalo anticipndose a Puyol. Eto'o respondi acto seguido con un remate desde 30 metros que lami el travesa o local. El Bara lo intentaba, pero sus llegadas a puerta se limitaban a disparos desde la media distancia. El partido pudo cambiar si el colegiado hubiese se alado un tonto penalty de Reina a Eto'o, pero seal crner. Lo que s cambi el ritmo del encuentro fue la entrada de Jos Mari por Guayre, pues el sevillano imprimi una gran velocidad a las acciones de su equipo y el partido comenz a romperse, si bien las llegadas ms claras tuvieron color local. En el minuto 40, Forl n puso la guinda al partido al rematar por partida doble dentro del rea con Vald s descolocado, luego de un psimo despeje local en el inicio de la jugada. De aqu al final, un Bara roto trataba en vano de acortar distancias y el "submarino" deleitaba a su p blico.

Ficha tcnica
3. Villarreal:
Reina, Venta, Gonzalo, Pe a, Armando S; H ctor Font, Josico, Senna, Riquelme (Arzo, m.89), Guayre (Jose Mari, m.69) y Forln.
0. Barcelona:
Vald s, Dami (Iniesta, m.56), Puyol, Oleguer, Sylvinho, M rquez, Xavi, Giuly, Deco, Ronaldinho y Etoo.
Goles: 1-0, m.29 Forln. 2-0, m.47 Gonzalo. 3-0, m.85 Forl n.
rbitro:
Velasco Carballo.[Puntuaci n 1 sobre 3] Amonest por el Villarreal a H ctor Font y por el Barcelona a Deco.
Incidencias:
Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera Divisin, disputado en el estadio de El Madrigal ante 22.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris