Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

Valladolid y Las Palmas se enfrentan de nuevo en Zorrilla (dom, 17:00)

El Real Valladolid busca la victoria, después de cuatro jornadas, ante el único equipo que todavía no conoce la derrota
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2010, 03:33 h (CET)
El conjunto blanquivioleta lleva cuatro encuentros sin saborear el triunfo tras una derrota y tres empates consecutivos en los que abre el marcador y se queda a las puertas de la victoria por no saber cerrar el partido.


Alineaciones probables
Valladolid: Jacobo; Pedro López, Arzo, Valiente, Peña, Álvaro rubio, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi, Guerra, Calle.
Las Palmas: Barbosa; Ruyman, Samuel, David García, Aythami, Josico, David Gónzalez, Vitolo, Álvaro Cejudo, Jonathan Viera, Guayre.
Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano manchego).
Datos: “Estadio José Zorrilla” Valladolid.17 de octubre de 2010 a las 17:00 horas.
María Villalba/Valladolid

El Real Valladolid acumula tan solo tres de los últimos doce puntos, por lo tanto, este encuentro supone una buena ocasión para perpetuar la fortaleza de Zorrilla, hasta el momento inexpugnable, ante un rival directo que tiene las cosas claras y se mantiene situado en la zona de ‘playoffs’.
Los pucelanos, que han bajado el rendimiento y el buen juego destilado en los primeros partidos de liga, vienen de empatar en el Toralín, donde por un fallo en las labores ofensivas volvieron a Pucela sin los tres puntos.

Tan solo un puesto dista entre un equipo y otro, situando a los de Paco Jémez por encima de los blanquivioleta.
Ninguno de los rivales a los que se han enfrentado los canarios ha sabido conseguir la victoria, pues éstos se consagran como el único equipo que se mantiene invicto en la división de plata, después de que Sergio Suárez empatara “in extremis” ante el Betis.
Vuelta a Zorrilla
Ambos conjuntos se enfrentan de nuevo en el José Zorrilla esta temporada, donde el visitante cayó derrotado por 5-3 en la Copa del Rey. Los de Antonio Gómez saben que el equipo de entonces no es el que visita el domingo Valladolid, sino todo lo contrario, que viene con las pilas mucho más cargadas, pues, como atisba el técnico “es un conjunto rápido, que desborda y tiene mucha calidad con el balón". A tenor de de sus palabras a los locales no les queda otra que estar firmes en presión, a la vez que trabajar a destajo y aprovechar todas las oportunidades que se les presenten.

El medio centro salmantino, Jorge Alonso y el extremo canario, Nauzet Alemán vuelven a la lista tras superar sus molestias físicas. Por el contrario se cae de la convocatoria Jesús Rueda, después de lesionarse ante la Ponferradina, donde salió con vitola de titular. El centrocampista blanquivioleta estará de baja un mes aproximadamente. En cuanto a la UD Las Palmas, el mediocentro Josico, sufre una inflamación en la rodilla desde el inicio del partido ante el Betis, de la que se resintió en la sesión preparatoria del martes, por tanto será duda para el choque.

Noticias relacionadas

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris