Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE  

Ambiente de gala en Los Cármenes para recibir al Rayo (dom, 12:00)

El Granada tiene al alcance los puestos de ascenso
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2010, 03:31 h (CET)
La ausencia de bajas en el equipo y el tener muy alta la moral gracias al triunfo en El Helmántico ante en Salamanca, con gol de Geijo cerca del minuto noventa, hacen que Los de Fabri reciban al colíder de la categoría, junto con el Celta de Vigo.


Alineaciones probables
Granada C.F: Roberto, Nyom, Rubén Párraga, Lucena, íñigo López, Mikel Rico, Abel Gómez, Óscar Pérez, Dani Benítez, Orellana y Geijo.
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Borja Gómez, Casado; Armenteros, Movilla, Javi Fuego, Borja García, Trejo y Aganzo.
Datos: Estadio municipal Nuevo Los Cármenes. Domingo, 12:00. Canal +.
Rafa Hernández / Granada

Un fallo en una salida de Roberto permitió a Juanjo adelantar al Salamanca frente al Granada el pasado domingo, pero ahí los de Fabri demostraron que son un equipo de los importantes de la categoría, hicieron una primera parte muy buena y se marcharon al descanso con el partido empatado, tras gol de Geijo, en la siguiente jugada del gol local.
En el segundo tiempo los granadinos salieron algo más dormidos, pero al quedarse los locales con diez jugadores el Granada incrementó la presión, lo que se materializó cuando Carlos Calvo puso un centro perfecto a la cabeza de Geijo para que este diera los tres puntos a los suyos.

Por su parte, el Rayo Vallecano, en un partido que tuvo a la lluvia como protagonista y tras llegar con el partido empatado al descanso, acabó goleando al Villarreal B por 3-0, goles marcados por Javi Fuego, de falta, y Aganzo, por partida doble, el último de penalti, lo que permitió a los de Sandoval seguir líderes de la Liga Adelante, junto con el Celta, que también venció su encuentro por 3-0 al Alcorcón.

Con todo esto, es de esperar que el partido sea intenso, en un Nuevo Los Cármenes que registrará la mejor entrada de lo que va de temporada, y en el que el pronóstico no está claro, ya que son dos equipos que están haciendo muy buen fútbol en las últimas jornadas y que tienes jugadores de mucha calidad. No se lo pierdan, porque es un choque con sabor a primera.

Noticias relacionadas

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris