Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

El Salamanca se lleva los tres puntos ante el Recre (0-2)

Un partido en el que el Recreativo puso mucho empeño, pero con el mismo acierto en portería que ya lo caracteriza
Redacción
sábado, 16 de octubre de 2010, 03:30 h (CET)
El Salamanca vuelve a ganar otro partido tras la derrota del anterior y sigue invicta jugando lejos de casa. El Recreativo lo intentó, pero no se mostró acertado de cara al gol.

FICHA TÉCNICA
0- Recreativo: Fabricio (1); Raúl Cámara (1), Mora (1), Andrés Lamas (1), Aitor (1); Rafita (2), Álex Quillo (1), Jesús Vázquez (1); Fidel (1), Kepa (1), Dani (1).
2- Salamanca : Biel Ribas (2); Sito Castro (1), José Ángel (1), Arbilla (1), Zamora (1); Héctor Yuste (1), Miguel García (1), Kike López (1), Perico (1); Brian Sarmiento (1), Marcos Márquez (1)
Cambios : En el Recreativo, Aarón (1) por Fidel (min.61), Acuña (1) por Dani (min.61), y Emilio Sánchez (1) por Álex Quillo (min.85); y en el Salamanca, Endika (1) por Miguel García (min.76), Quique Martín (1) por Brian Sarmiento (min.87), y Galindo (1) por Perico (min.93).
Goles: 0-1 Marcos Márquez min 64, 0-2 Quique Martín min 93 (penalti).
Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (colegio tinerfeño). (1). En el conjunto local amonestó a Fidel, Dani y Álex Quillo. En el equipo visitante amonestó a Arbilla y Perico.
Incidencias: 7.000 espectadores en el Estadio Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido perteneciente a la octava jornada de la Liga Adelante. Se guarda un minuto de silencio por el jugador del Cartaya, Fernando González, y por el ex jugador del Decano José Guevara

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El Salamanca vuelve a ganar
El equipo vuelve a ganar después de la decepción de su primera derrota en la anterior jornada.
Lo peor: El Recre vuelve a perder
Otra jornada más sin hacerse con la victoria, y esta vez tampoco han empatado.
El dato: El Recre se encaja en su peor arranque liguero
Siete jornadas sin ganar, y la afición ya empieza a pedir dimisiones..
Mj Ramos / Enviada al Nuevo Colombino

Otro partido que pierde el Recre. Otros tres puntos que se van fuera de Huelva. Otra vez la afición enfadada. Y es normal, porque el Recre tiene oportunidades y las desperdicia. El Recre llega mil veces a puerta, pero no va más allá.

El partido comienza con un Recreativo muy atacante, pero con un Salamanca muy bien colocado en su defensa. En los primeros minutos del encuentro tendrán lugar varias jugadas importantes por parte del Recreativo, destacando un lanzamiento de falta de Álex Quillo que remata Mora, que si no llega a ser por una gran parada de Biel Ribas, hubiera llegado el gol del Recre en el minuto 11.

La primera parte se caracteriza por un ataque fuerte del Recreativo durante los primeros quince minutos, pero conforme el tiempo avanza, la fuerza va decayendo. Mientras el Salamanca avanza sin mucho peligro, pues los tiros van directos a las manos de Fabricio, el Recreativo lo vuelve a intentar, de forma muy diferente a otros partidos, pues esta vez usa las bandas y llega con más fuerza y crea jugadas peligrosas.

Antes de llegar el descanso, en el minuto 43, el Recre tiene una nueva oportunidad, con una jugada de Álex Quillo que casi se vio dentro de la portería. El Recreativo está jugando muy bien en estos últimos minutos de la primera parte, pero le falta el empujón final para encajar el gol.

En la segunda parte, el Salamanca sale más fuerte y concienciado. El Recre lo sigue intentando, pero en un descuido Marcos Márquez consigue quedarse solo ante Fabricio, que se adelanta y no puede hacer nada para parar el gol que abre el marcador. Tras este gol, el Recreativo seguirá poniendo empeño para intentar marcar y así empatar al menos, pero los jugadores ya cansados no pueden hacer mucho más.

En los últimos minutos del encuentro se produce una jugada que ayudaría al Salamanca a encajar su segundo gol, pues Lamas se lanza sobre Quique Martín y el árbitro pita penalti y expulsa del partido a Andrés Lamas, y el mismo jugador del Salamanca es el encargado de transformar el penalti en el 0-2 que cierra el encuentro.

Ante este espectáculo, y el sufrimiento de los noventa minutos previos, la afición empieza a pitar y a pedir la dimisión de la directiva, y desgraciadamente seguro que en los próximos días habrá otro motivo de que hablar en los despachos.

Noticias relacionadas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta.

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris