Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Deportivo y Osasuna se enfrentarán en Riazor (dom, 17:00)

Hambrientos de goles, los dos equipos se pelearán para sumar puntos
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2010, 20:13 h (CET)
Los de Lotina se enfrentarán el próximo domingo al conjunto de José Antonio Camacho con el único objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. Tras quince días de descanso, la afición y todo el entorno deportivista, espera mucho de este encuentro que podría devolver la ilusión y la esperanza de poder seguir adelante a pesar de la mala racha.

Alineaciones probables
R. C. Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo; Lopo; Colotto; Morel; Rubén Pérez; Desmarets; Saúl; Antonio Tomás; Juan Rodríguez; Lassad.
Osasuna: Ricardo; Damiá; Josetxo; M. Flaño; Monreal; Puñal; Juanfran; Camuñas; Soriano; Aranda; Pandiani.
Árbitro: Miguel Ángel pérez Lasa (Colegio de Guipúzcoa).
Datos: Estadio Riazor, A Coruña. Domingo, 17 de octubre de 2010 a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Valentina Vannimartini / A Coruña

El Osasuna llegará a La Coruña fisicamente bien entrenado; tras ganar al equipo puntero de la Liga Adelantera, el Numacia, en un partido de preparación antes del gran encuentro frente al Deportivo. Los de Camacho sentenciaron el partido gracias a un gol del canterano Kike Sola y deja a toda la plantilla con buen humor para enfrentarse al conjunto blanquiazul con más fuerza que nucna.

Además, en una entrevista el pasado miércoles, el extremo madrileño Camuñas declaró que “no hay que dejar resurgir al Deportivo, es un equipo que no ha ganado todavía y es normal que tengan urgencias; pero si nos gana, nos pasa. Tenemos que salir con hambre de ganar y de hacer un buen partido”. El jugador rojillo habló tabién de su equipo y afirmó que “lo importante es sumar, porque en el fútbol mandan los resultados. Creo que estamos haciendo las cosas bien y cuando se hacen bien tienes más posibilidades de sacar resultados. Tenemos que ser más atrevidos. En casa somos capaces de hacer las cosas bien y tenemos que saber que también podemos hacerlas fuera de casa”.

El banquillo blanquiazul segue con bajas

Por otro lado, el Dépor se encuentra en una situación muy complicada y que le obliga a soportar presiones cada día; el de Meñaca sigue positivo y con las esperanzas de poder superar el mal comienzo que les persigue desde la primera jornada de Liga. No obstante, hay algunos jugadores que no opinan lo mismo, como el canterano Rubén que volvió dede el encuentro con la seleción sub21 tras saborear la victoria. Recién llegado en Abegondo, aprovechó para declarar frente a unos medios locales y hablar del conjunto gallego como un equipo nervioso que necesita un cambio de registro de inmediato. “Desde fuera os dais cuenta de que hay nervios cuando se ponen los resultados en contra, pero los que realmente lo vivimos somos nosotros. Se nota cuando uno está abajo que te faltan muchas cosas, que necesitas muchas cosas como el apoyo de la afición. La necesitamos más que nunca”, reiteró.

No obstante, no hay que olvidar que el conjunto de Lotina se enfrentará a un equipo que, aen la acturalidad, no se encuentara demasiamo lejos. Con cinco puntos, el Osasuna tendrá que luchar frente a un equipo que, en caso de victoria, se le adentaría en la clasificación general. Está claro que para los dos equipos el del domingo será un encuentro decisivo, “si ganamos avanzaremos unos cuantos puestos y nos quitaremos el malestar de estar en descenso y el Osasuna vendrá a por los tres puntos para no verse ahí abajo”, afirmó Rubén.

Noticias relacionadas

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris