Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Amargante pesadilla

José Tomás Cruz
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2010, 14:29 h (CET)
Para millones de españoles, el mero hecho de despertarse otro dia más y pensar que Zapatero sigue siendo presidente del Gobierno es como una pesadilla.

La última imbecilidad comotida por el bondadoso ZP, y como no, a costa de nuestros depauperados bolsillos, ha sido la ampliación del aeropuerto de León, conociendo perfectamente que se encuentra entre los diez con menos tráfico de pasajeros. Concretamente, en el 2009, recibió un 22,7% menos de viajeros que en el 2008. El aerodromo leonés continuará figuarando de manera destacada en el ranking de los más deficitarios, para terminar cayendo en la ruina total cuando el AVE llegue a León en el 2012, tal como está previsto. El incontrolable deseo de reconocimiento de nuestro primer mandatario alcanza tal magnitud, que nada le importa seguir derrochando dinero público a cambio de satisfacer su ego.

Lo que ya rompe con todos los esquemas del más elemental sentido común, digno de participar en su particular "galeria de las idioteces", es afirmar que "no hay en toda Europa ni una provincia ni una ciudad del tamaño de León que tenga un aeropuerto de estas caracteristicas". Totalmente normal Sr. Zapatero. A ningún dirigente con un dedo de frente y en su sano juicio, se le ocurriria cometer semejante despropósito.

Cualquiera de sus más de 600 asesores, deberia recordarle a su jefe que en la última encuesta del CIS, organismo dependiente del Gobierno, el 78,4% de los encuestados opina que el paro es nuestro principal problema, y la confianza sobre la situación económica es del 70,3% entre mala y muy mala para los preguntados.

Lo que nos está ocurriendo supone un atentado contra la dignidad nacional comenzando por algunas de nuestros ministros y ministras actuales, que nadie puede entender como continuan en sus cargos.

El pais está pidiendo a gritos la convocatoria de elecciones generales anticipadas y que las urnas nos liberen de esta amargante pesadilla.

Es comprensible el terror presidencial ante la idea de ser apeado del poder. En cuanto le expulsen de la Moncloa, fuera le espera el mayor de los vacios y transcurrida una semana, solo le recordará su propia familia.

La perversidad de la "memoria histórica" y particular empeño de Rodriguez Zapatero por enfrentar a los españoles de bien, que solo aspiran a vivir reconciliados y dar por olvidadas sus heridas y recuerdos, desapareceran con el ansiado cambio de Gobierno.

Conviene recordar que en democracia el poder está en el pueblo, y el nuestro, ya está demasiado cansado de mantener a tantos desaprensivos vividores que nada aportan, y alguno de ellos, se estan llevando todo lo que pueden.

Noticias relacionadas

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás

Complot de iluminados para asesinar al Kingfish

Inquietantes datos detrás de asesinatos políticos fundamentan teorías conspirativas que por mucho tiempo se consideraban producto de una paranoia delirante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris