Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Tapadera de las broncas en el PSOE

José Morales (Gerona)
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2010, 14:17 h (CET)
Acabadas las primarias socialistas de Madrid y perder la candidata oficial impuesta por el Presidente se preveían, como así ha sido, fuertes críticas internas y externas y, también, sobre la labor del Gobierno, sería una ocasión para poner en entredicho el liderazgo del Presidente.

Curiosamente, saltan el día siguiente en la prensa afín juicios y detenciones de políticos relacionados con el PP, parece que ya es un lugar común que cuando al Gobierno o al PSOE se le agravan los problemas, el Ministerio del Interior pone en marcha alguna detención policial relacionada con el PP, a la que nunca faltan en directo las radios y televisiones afines.

Esto pasó al día siguiente de las primarias madrileñas en Murcia, ciudad que pagó los platos rotos de Tomás Gómez en la cabeza de Rubalcaba. Conviene recordar, puesto que no deja de ser significativo, que ya el ex ministro Bermejo llevó a cabo en su día una cacería del PP murciano que se saldó con el archivo judicial de medio centenar de causas. ¿Por qué se ha vuelto a abrir una causa que se ha vuelto a olvidar al día siguiente? ¿Era simplemente una tapadera de la previsible bronca?

Noticias relacionadas

Iglesias se hace con el control del gobierno español

“Los líderes adictos al poder son fáciles de detectar…La forma de vivir de estos líderes es siempre en estado de alerta y a la defensiva, en una serie de maniobras competitivas” Amy Leaverton

El martirio de los días para algunos

El talento hay que transformarlo en genio, y tampoco tenemos otro modo de hacerlo, que injertando decencia en la labor

Aciago y embarazoso 12-O para Pedro Sánchez

J. Cruz, Málaga

La semántica y la fonética

V. Rodríguez, Zaragoza

Aforados y "aforahorcados"

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris