Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

Ganar o ganar, única consigna (Dom, 12:15h)

Partido considerado una final en la capital del Ebro, en la que el vencedor inaugurará su casilla de victorias
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2010, 13:14 h (CET)
En plenas fiestas de la Virgen del Pilar, vuelve la liga ACB al Pabellón Príncipe Felipe donde el CAI Zaragoza recibirá al C.B. Granada en lo que ya se considera una final en la ciudad maña

POSIBLES QUINTETOS
CAI Zaragoza: Van Rossom, Quinteros, Barlow, Aguilar y Hettsheimeir.
CB Granada: Karl, Stefansson, Ingles, Kurz y Prestes.
Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Monserrat y Munar
Datos: Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza) a las 12:15 horas. Retransmitido en Aragón Televisión y ACB360

David Gimeno / Zaragoza

Partido considerado una final en la capital del Ebro, en la que el vencedor inaugurará su casilla de victorias. En plenas fiestas de la Virgen del Pilar, vuelve la liga ACB al Pabellón Príncipe Felipe donde el CAI Zaragoza recibirá al C.B. Granada en lo que ya se considera una final en la ciudad maña.

Rematar las fiestas, recuperar las sensaciones
Tras la abultada derrota de la semana pasada en Gran Canaria, el CAI quiere darle la primera alegría a su afición en el curso baloncestístico 2010 / 2011. Es el décimo partido que los aragoneses juegan ante un ACB en lo que se lleva de temporada y todos ellos se han saldado con derrotas. Pese a todo, en la plantilla están confiados y dispuestos a demostrar que el nivel real que tiene este grupo es el del partido contra Unicaja que fueron capaces de tener al rival contra las cuerdas con rápidos contraataques y una fuerte defensa como principal apuesta de juego.

El CAI lleva una semana tranquila y para el partido del domingo la única duda es el estado del base Joan Riera ya que padece una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, tras las recuperaciones del pívot brasileño Hettsheimeir y de estadounidense Adam Chubb.

Sin bases
El conjunto granadino confía en lograr su primera victoria esta temporada, en el feudo maño, ya que cuentan con dos de los jugadores de moda en este inicio de liga ACB. Tanto Joe Ingles como Robert Kurz se encuentran Joe Ingles y Robert Kurz, demostrándolo en el gran partido que realizó el conjunto granadino frente al Regal Barcelona.

Pese a estas buenas sensaciones, el conjunto granadino tiene una gran laguna en el puesto de base, ya que Nico Gianella y Mario Fernández andan lesionados, el segundo estará al menos dos semanas más de baja. En el último partido esa responsabilidad corrió por parte de Coby Karl y Joe Ingles,

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris