Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3  

Ganar o ganar, única consigna (Dom, 12:15h)

Partido considerado una final en la capital del Ebro, en la que el vencedor inaugurará su casilla de victorias
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2010, 13:14 h (CET)
En plenas fiestas de la Virgen del Pilar, vuelve la liga ACB al Pabellón Príncipe Felipe donde el CAI Zaragoza recibirá al C.B. Granada en lo que ya se considera una final en la ciudad maña

POSIBLES QUINTETOS
CAI Zaragoza: Van Rossom, Quinteros, Barlow, Aguilar y Hettsheimeir.
CB Granada: Karl, Stefansson, Ingles, Kurz y Prestes.
Árbitros: Hierrezuelo, Sánchez Monserrat y Munar
Datos: Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza) a las 12:15 horas. Retransmitido en Aragón Televisión y ACB360

David Gimeno / Zaragoza

Partido considerado una final en la capital del Ebro, en la que el vencedor inaugurará su casilla de victorias. En plenas fiestas de la Virgen del Pilar, vuelve la liga ACB al Pabellón Príncipe Felipe donde el CAI Zaragoza recibirá al C.B. Granada en lo que ya se considera una final en la ciudad maña.

Rematar las fiestas, recuperar las sensaciones
Tras la abultada derrota de la semana pasada en Gran Canaria, el CAI quiere darle la primera alegría a su afición en el curso baloncestístico 2010 / 2011. Es el décimo partido que los aragoneses juegan ante un ACB en lo que se lleva de temporada y todos ellos se han saldado con derrotas. Pese a todo, en la plantilla están confiados y dispuestos a demostrar que el nivel real que tiene este grupo es el del partido contra Unicaja que fueron capaces de tener al rival contra las cuerdas con rápidos contraataques y una fuerte defensa como principal apuesta de juego.

El CAI lleva una semana tranquila y para el partido del domingo la única duda es el estado del base Joan Riera ya que padece una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, tras las recuperaciones del pívot brasileño Hettsheimeir y de estadounidense Adam Chubb.

Sin bases
El conjunto granadino confía en lograr su primera victoria esta temporada, en el feudo maño, ya que cuentan con dos de los jugadores de moda en este inicio de liga ACB. Tanto Joe Ingles como Robert Kurz se encuentran Joe Ingles y Robert Kurz, demostrándolo en el gran partido que realizó el conjunto granadino frente al Regal Barcelona.

Pese a estas buenas sensaciones, el conjunto granadino tiene una gran laguna en el puesto de base, ya que Nico Gianella y Mario Fernández andan lesionados, el segundo estará al menos dos semanas más de baja. En el último partido esa responsabilidad corrió por parte de Coby Karl y Joe Ingles,

Noticias relacionadas

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa

Los triples del CSKA doblegan al Real Madrid (88-93)

El excelso porcentaje exterior de los rusos (57,7%), así como la notable actuación de Nando de Colo (15 puntos), Clyburn (18) y Higgins (24), impulsa su triunfo y liderazgo en la Euroliga a costa de un Real Madrid falto de acierto y energía en el tramo final.

Nando de Colo: “El Real Madrid juega muy bien en equipo, esa es su fuerza”

El escolta francés del CSKA de Moscú será una de las grandes amenazas del Real Madrid en el duelo de Euroliga a jugarse en Madrid.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris