Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Levante recibe a la Real Sociedad y busca sumar puntos por cuarta jornada consecutiva (dom 17:00)

Los granota llevan tres semanas sin perder y buscan la primera victoria como locales
Redacción
viernes, 15 de octubre de 2010, 10:39 h (CET)
Los granota buscan la victoria el domingo en el Ciutat de Valencia para sumar los tres puntos que le alejen de los puestos de descenso, mientras que la Real Sociedad quiere la victoria para consolidar su posición a mitad tabla.


Alineaciones probables
Levante UD: Reina; Cerrá, Ballesteros, Nano, Del Horno; Sergio, Xavi Torres o Pallardó, Xisco Muñoz, Rubén; Juanlu y Rafa Jordá.
Real Sociedad: Bravo, C. Martínez, Ansotegi, M. González, De la Bella, Aranburu, Rivas, Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza y Tamudo.
Árbitro: J.A. Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)
Datos: “Ciutat de Valencia”; domingo 17 de octubre a las 17:00
Mayte Canillas / Valencia

Levante y Real Sociedad se han enfrentado un total de 8 veces, y ambos equipos han obtenido la victoria en tres ocasiones, quedando dos veces en tablas. De las cuatro veces que se han enfrentado en el Ciutat de Valencia, los granota se han llevado el triunfo en tres ocasiones, lo que permite esperar que esta situación se repita.

Stuani, delantero azulgrana, ha señalado esta semana que “Para nosotros es un partido vital. Si ganamos a la Real Sociedad daríamos un buen paso. La Liga es muy larga, pero tenemos que salir con todo para aprovechar este momento. Estamos en racha positiva. El equipo lo está dando todo en el campo. Debemos seguir por esta camino”.

El próximo domingo el equipo de Luis Garcia tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria como local en la presente temporada, tras haber superado las 6 primeras jornadas con una victoria, tres derrotas y dos empates.

Por su parte, la Real Sociedad llega a Valencia con dos victorias, un empate, y tres derrotas en las jornadas anteriores, buscando ascender puestos en la clasificación para no verse adelantado por equipos que pueden catapultarle, aunque no en esta jornada, a la parte baja de la tabla.

Es destacable el amplio número de lesiones a las que se enfrenta el Levante, algo que sus técnicos califican de totalmente normal. Luis García no podrá contar con cinco de sus jugadores: Valdo y Juanfran sufren molestias musculares que no les permiten ejercitarse con normalidad. Además, Miguel Pérez, Héctor Rodas y Nacho González han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente las ultimas semanas, así que se espera que su recuperación se produzca en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris