Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Tras los focos   -   Sección:   Televisión y Medios

A dos días y esperando a GH12

Fran Sevilla
Fran Sevilla
viernes, 15 de octubre de 2010, 07:10 h (CET)
Telecinco sigue sacando rentabilidad a su programa estrella, Gran Hermano. Anoche pudimos ver la antesala a la nueva edición del concurso con un debate conducido por la cara más emblemática del reality show, Mercedes Milá, en este debate participaron diversos exconcursantes del programa destacando Indhira, Gerardo y Arturo los más polémicos de la edición pasada del concurso.

La gala comenzó tranquila y con muy buena relación entre todos los asistentes, pero no duró toda la noche comenzaron a discutir Indhira (GH 11) y Ainhoa (GH 7) "Gran Hermano el reencuentro se hizo para que Indhira ganara" afirmó ainhoa, estas palabras fueron las desencadenantes de dicha bronca entre las dos grandes hermanas.

Marta Lopez (GH 2) reprochó a Nuria "Fresita" (GH 5) de acusar en la cadena de la Competencia, a Telecinco de que ella fuera un juguete roto y le prometieran muchas cosas que nunca cumplieron.

Otra de las discusiones tuvieron de protagonistas a Marta Lopez y Pedro Cordero, éste acusó a Marta de que tratara a su actual mujer, la cual conoció en el concurso, como una aprovechada debido a un sketch que imitaban a Pedro (que recordemos era cabrero) tirando fajos de billetes a su actual mujer Inma como si de una de sus cabras se tratara.

El próximo domingo abre las puertas la nueva casa de Gran Hermano, que como novedad ya podemos adelantar que es la casa mas grande toda la historia del reality en nuestro pais, con más de 1.000 metros cuadrados dividos en diferentes estancias, y según la organización dotada con los ultimso avances tecnológicos.

Concursantes de 18 a 40 años comprenden las edades de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix, uno de estos concursantes ha sido elegido a través de la red social facebook, esta red sera una de varios métodos que tendrá la audiencia del programa para interactuar en el concurso. El próximo domingo se desvelará un secreto que a dia de hoy ni Mercedes Milá sabe ¿como sera la nueva casa de Gran Hermano?

Noticias relacionadas

SKY estrena la aclamada serie 'Patrick Melrose'

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y nominada a 5 premios Emmy

TNT España presenta en Vitoria 'Vota Juan', su primera serie

Protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte

Henry Cavill protagonizará la saga de Netflix 'The Witcher'

Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Alex Garcia Lopez dirigirán la serie de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich

Netflix estrena su segunda serie española el 5 de octubre

Élite cuenta en su reparto con María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente

Uno de cada tres europeos prefiere consumir contenidos audiovisuales solo a través de internet

El consumo en streaming supera a las descargas de series y cine
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris