Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Llorente, la mejor opción

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 15 de octubre de 2010, 07:05 h (CET)
Ya hemos visto estos días cómo la Selección Española ha vencido en sus respectivos encuentros disputados; aunque qué decir que alguno de forma más contundente que otra. Sin embargo, dejando esas victorias a un lado, para mí, casi que lo más importante ha sido y es el “redescubrimiento” de Fernando Llorente como el punta más desequilibrante del momento.

Y lo vuelvo a repetir, sí, el más desequilibrante. Llorente se ha convertido en una pieza clave en la “Roja” y, aunque no salga en muchas ocasiones desde el inicio del choque, al final se le acaba “llamando a voces”. En este sentido, si es uno de los mejores y su suerte de cara al gol está muy de cara, ¿por qué no sale como titular?

Lo mismo ocurrió en el Mundial de Sudáfrica, y de hecho, no tuvo apenas minutos. Sin embargo, yo lo habría puesto con los ojos cerrados en detrimento de Fernando Torres. Porque aquí está el asunto complicado a mi parecer: no creo que “el Niño” esté a la altura del “Nuevo Niño”, al que por cierto, ya se lo rifan Real Madrid y Barcelona.

Es normal que ahora esté en boca de todos, ya que sus goles están dando alas a la Selección, al igual que al Athletic, pero aún así pienso que se debe seguir curtiendo y seguir creciendo como futbolista. Fernando es aún muy joven y es ahora cuando está despuntando…

Por eso, sería un poco precipitado que se marchara en este momento a un equipo “grande”, pues debe continuar formándose para llegar a ser uno de los mejores. Lo está consiguiendo, sí, pero todavía tiene un largo camino por delante. Sólo le queda seguir así. Todos disfrutaremos con él; la Selección también.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris