Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El ‘show de Mou’ llega a Málaga (sab, 22:00)

El conjunto malagueño quiere conseguir la primera victoria de la temporada como local
Redacción
jueves, 14 de octubre de 2010, 22:12 h (CET)
El Málaga quiere darle la primera alegría a su afición. Un público que abarrotará el estadio para animar al conjunto blanquiazul. Son tres jornadas como local las que lleva el equipo de Ferreira sin sumar un solo punto en La Rosaleda y que mejor manera de estrenar ese casillero que ante el Real Madrid. Por su parte, el entrenador blanco José Mourinho lamenta que los jugadores van a llegar con muy pocos entrenamientos tras estar concentrados con sus respectivas selecciones, aunque jugarán felices después de cosechar buenos resultados.

Alineaciones probables
Málaga CF: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Apoño, Sandro Silva, Fernando; Sebas, Quincy, Rondón.
Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Alonso, Ozil; Di María, Ronaldo, Higuain.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).
Datos: Estadio La Rosaleda, Málaga. 16 de octubre a las 22:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
José Moreno / Málaga

Al Málaga le asusta la pegada blanca pero no su efectividad y rentabilidad cuando no juega en casa. En lo que va de temporada el Madrid no puede presumir de ser un buen visitante. Los de Mourinho tan sólo han podido conseguir una victoria fuera del Bernabéu. La confianza es elevada y esperan hacer una buena actuación.

Jesús Gámez aseguró que no le asusta tener que cubrir a Cristiano Ronaldo que poco a poco parece que pierde esa ansiedad y egoísmo que le atribuyeron al luso. La temporada pasada ya lo tuvo que hacer y el duelo lo ganó el lateral malagueño. Gámez dijo que el luso "es un jugador muy completo y es difícil cubrirlo"."Pero hay que estar pendientes de todos. Tienen mucha movilidad y ése es el gran peligro".

Lesiones importantes en ambos conjuntos
En el Málaga, Rubén se ha retirado del entrenamiento con problemas físicos. El cancerbero titular del Málaga ha sentido unas molestias en su rodilla izquierda y abandonó la sesión antes de tiempo. Las sensaciones en el vestuario blanquiazul no son las mejores con vistas al partido ante el Madrid y en estos momentos el favorito para la portería es Rodrigo Galatto.

Por su parte, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, reconoció a través de su twitter que "será difícil" que pueda jugar este sábado, por lo que Arbeloa presumiblemente jugará en su puesto.

Sebas puede ser la gran novedad en el once de Ferreira. A raíz de la expulsión de Eliseu el pasado fin de semana en Almería y de su buena actuación en la gira de amistosos con Uruguay todo parece indicar que ‘Papelito’ volverá a ser titular. Como curiosidad los jugadores del Málaga Apoño y Weligton alcanzarán contra el Real Madrid los 100 partidos disputados con la camiseta del club costasoleño desde que llegaran a la entidad en la campaña 2007-08.

27 años hace ya que el Málaga no consigue vencer al Real Madrid y tanto la afición como los jugadores darán todo lo posible para que no se prolongue un año más este mal dato para el Málaga CF.

Noticias relacionadas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta.

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris