Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Ftbol / Mallorca 2-2 Deportivo   -   Sección:  

Okubo salva al Mallorca de la derrota (2-2)

El japones debuto dando una asistencia y marcando un gol
Redacción
martes, 11 de enero de 2005, 10:30 h (CET)
El Mallorca logr un trabajado empate ante el Deportivo de la Coru a tras remontar en dos ocasiones un marcador adverso en un partido marcado por el gran debut del japons Yoshito Okubo, que dio el pase del primer gol y marc el segundo.

Redaccin / Agencias
El Mallorca tuvo un primer tiempo pl cido, quizs por las ganas de agradar a su afici n o por la apata del Deportivo, que lleg en una sola ocasin (min. 33), cuando Sergio empalm a las nubes un flojo despeje de Westerveld. El equipo balear mostr m s iniciativa en el ataque, pero acus la falta de pegada en la primera parte.

Los dos equipos mejoraron en la segunda parte y Luque fue el autor de los goles deportivistas, que pusieron al conjunto gallego en ventaja en dos ocasiones. Pero, el japon s Okubo, salv a su equipo. Westerlverd estuvo flojo en el segundo gol al dejar el bal n muerto ante Luque, pero su colega Molina no le fue en zaga al medir mal un centro y permitir el cabezazo de Yoshito Okubo. Al final, reparto de puntos que no sirve ni a mallorquinistas, que siguen ocupando plaza de descenso, ni a deportivistas,

Ficha Tcnica:
2 - Mallorca:
Westerveld; Cort s, Ramis, Ballesteros, Tuni (Campos, min. 78); Campano, Farins (Pereyra, min. 77), De los Santos, Arango; Luis Garc a y Okubo.
2 - Deportivo:
Molina; Manuel Pablo, Andrade, Csar, Romero; Munitis, Mauro Silva (Duscher, min. 82), Valer n, Sergio, Luque (Pandiani, min. 70); Tristn (Fran, min. 64).
Goles:
0-1, min. 49: Luque marca de disparo suave y cruzado tras una gran pared con Diego Trist n; 1-1, min. 56: Luis Garca recibe un medido centro de Okubo y marca de cabeza; 2-1, min. 62: Westerveld deja muerto el bal n en el area peque a y Luque remata a placer; 2-2, min. 64: Molina mide mal la salida y Okubo marca de cabeza.
rbitro:
Lizondo Cort s, del colegio valenciano.[Puntuacin: 2 sobre 3] Amonest a Tuni, Ballesteros y Ramis del Mallorca; a Luque y Csar del Deportivo.
Incidencias:
Unos 14.000 espectadores en el estadio Son Moix. Se guard un minuto de silencio por las v ctimas del maremoto en el sudeste asitico y por el fallecimiento del ex jugador del Mallorca y del Real Madrid Pau Vidal. El debut de Yoshito Okubo en el Mallorca congreg en el campo a medio centenar de periodistas japoneses. El seleccionador nacional, Luis Aragons, presenci el partido.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris