Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Zaragoza 1-0 Betis   -   Sección:  

El Zaragoza sufre para conseguir la victoria en el da del cumplea os de Savio (1-0)

El Betis apreto en los ultimos minutos aunque no pudo conseguir el empate

martes, 11 de enero de 2005, 10:30 h (CET)
El Real Zaragoza se reencontr con la victoria en su estadio tras tres encuentros sin conocer el triunfo y lo hizo con un gol del brasile o Savio en el da de su cumplea os, tras el que los aragoneses sufrieron mucho en los ltimos minutos para mantener el resultado.

Redacci n / Agencias
Tanto Zaragoza como Betis salieron con un planteamiento muy connservador, intentaron controlar el baln pero sin corre riesgos. Hasta el minuto 22 no se vio ninguna ocasi n de gol y fue entonces cuando el conjunto mao empez a mostrar mayor ambicin de cara a porter a. Cuando pareca que se llegar a al descanso con el 0-0 en el marcador, un contragolpe zaragocista lo finaliz Savio con un potente disparo que adelant a los locales.

Tras el descanso, el Betis trat de dominar el partido y lo consigui . En los instantes finales el Zaragoza sufri el agobio del empuje b tico, que pudo empatar en tiempo de prolongacin pero el remate de Ed se estrell de nuevo en el palo.

Ficha T cnica:
1 - R. Zaragoza:
Luis Garca; Ponzio, Alvaro, Milito, Aranz bal (David Pirri, min.82); Movilla, Zapater; Cani, Oscar (Soriano, min.79), Savio (Galletti, min.70); y Villa.
0 - R. Betis:
Doblas; Tais, Melli, Rivas, Luis Fernndez; Ca as (Alfonso, min.61), Assunsao; Joaqun, Ed , Fernando (Israel, min.67); y Oliveira.
rbitro:
Mejuto Gonz lez, del C.T. Asturiano.[Puntuacin: 1 sobre 3] Amonest con tarjeta amarilla a los visitantes Oliveira, Assunsao y Melli.
Incidencias:
Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 32.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris