Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ÁNALISIS/FUENLABRADA   -   Sección:   Baloncesto

Cortaberría es duda ante Unicaja

Alicia Martín / Fuenlabrada
Redacción
miércoles, 13 de octubre de 2010, 17:34 h (CET)
El Baloncesto Fuenlabrada disputa este domingo su tercer partido de Liga ACB esta temporada ante el Unicaja con la duda de Jon Cortaberría. El alero sufre una artritis traumática en el tobillo derecho que le ha impedido entrenar hoy miércoles. Todavía no se sabe si el jugador estará recuperado para el partido del domingo.

Respecto a datos estadísticos, el Baloncesto Fuenlabrada lleva dos victorias consecutivas, pero, además, algunos jugadores del equipo están obteniendo una marca de registros particulares. Es el caso de Lubos Barton, que el pasado fin de semana superó los 200 triples anotados en liga ACB y el próximo partido puede llegar a los 3500 minutos de juego. Para conseguirlo, tendría que disputar 34 minutos frente al Unicaja en el partido del domingo que enfrentará a ambos equipos.

Por su parte, Salvador Guardia está muy cerca de superar los 3500 puntos en Liga ACB. Actualmente, lleva 3496 puntos anotados en los 457 encuentros que ha disputado. Además, Guardia está a tan sólo un tapón de colocarse como uno de los cuarenta máximos taponadores de la historia de la Liga ACB: está empatado con Warren Kidd con 203 tapones.
Kripstaps Valters puede redondear los datos estadísticos del equipo si mantiene su media de asistencias (4,4), que ahora alcanza las 298.

Además el Fuenlabrada Fuenlabrada incorporará a su plantilla a Davor Kus en los próximos días. El jugador ha de recuperarse plenamente de unas molestias con las que llegó a Fuenlabrada, pero comenzará a entrar en la disciplina del equipo en breve y se podrá contar con él en las próximas jornadas. Todo parece indicar que será este domingo la fecha de su estreno, ante su ex-equipo, Unicaja de Málaga aunque no se puede confirmar a ciencia cierta.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris