Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Antisistema

Rafael del Barco (Barcelona)
Redacción
miércoles, 13 de octubre de 2010, 13:56 h (CET)
Nuestro Alcalde cerraría las webs antisistema, aunque a menudo él y los suyos me parecen el Antisistema. Jugando a Sistema y Antisistema los profesionales del progresismo barcelonés se han convertido en millonarios, y de paso han convertido su SISTEMA en el mayor caos financiero y cueva de Alí Babá de la Historia de Cataluña, y de España.

En su Tele, mejor dicho en la TV3 de la Generalitat, y supongo que también en la suya TB (cada reyezuelo o reino de Taifa monta su TV con dinero público) ha declarado con esa gravedad que le caracteriza: “El Ayuntamiento de Barcelona enviará a la Fiscalía una petición para que se cierren las webs que incitan a la violencia…”, y en el catalán del “bon cop de falç…” que con tanto fervor entonan con el puño cerrado.

Él y su regidora de Seguretat, Assumpta Escarp, están preparando el escrito. ¡Qué par de estrategas! Los ciudadanos podemos vivir tranquilos y seguros… de entrada se me ocurre que podría cerrar su inútil blog personal que cuesta al presupuesto 300.000 € y siete funcionarios.

Sus consejeros y jefes “luchadores contra Franco según se atribuyen”” se han aburguesado tanto que ni siquiera saben que la mejor manera de saber y detener violentos es vigilando sus medios, metiendo topos y chivatos en sus circuitos, y si viene a cuento como el día de la huelga general, mezclar propios con extraños. Utilizarlos en ese doble juego que tanto le encanta a cualquiera que ejerce Poder.

Pero en su discurso a favor de la pacífica convivencia, lo de las WEBS debe formar parte de la obsesión por controlar ese grano con pus que les ha salido llamado Internet. Cuando dominar la Prensa y Tele ha costado una millonada del contribuyente para convencernos que vivíamos en el Oasis Catalán, ahora sueñan ante su caída con controlar y dominar la Red a base de infinidad de webs y blogs subvencionados. Su sofisticada estrategia informando y contrainformando a la vez… pero quien exhiba un puño al aire que no sea de los suyos, ¡a cerrarse!

Hereu sabe bien que no necesita la Fiscalía para anular una web; ver ¡si pueden! www.lagrancorrupcion.com. De entrada encontrarán que mis videos sobre DIAGONAL MAR-FÓRUM están censurados sin intervención judicial. Y por añadidura cada día controlan a los “antisistema” o “contrainformadores” solitarios que pululamos por la red. Ayer, un día cualquiera, entraron varios estamentos oficiales en www.lagrancorrupcion.blogspot.com:

11. 6 octubre 17:18 Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España

.6 octubre 17:40 ANTENA 3 DE TELEVISION S.A., Madrid, España

32.6 octubre 18:47 Remote Acces Governance and Public Administration, Barcelona, Cataluna, España

33.6 octubre 18:50 Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Madrid, España

Y normalmente entra la Dirección General de la Policía de Madrid, Interior, Fomento, la Diputación, su Alcaldía, o la Guardia Civil. Sus fiscalías están bien informadas.

Al principio me inquietaba, ahora me preocuparía no verlos

Noticias relacionadas

Puigdemont y Alemania

Considero muy apropiada la petición de explicaciones del juez Llarena al señor ministro Montoro

Hay que levantarse siempre

Urge elevarse y ennoblecerse como ciudadanos de bien

Y Nacho dixit

Sorprende que todo el mundo hable bien de él

Al-Khwarizmi sigue estando actual

Sin valores ni principios sólidos solamente tendremos delincuentes corruptos y malas personas

A España, sin odio pero sin esperanza

Catalunya y España dos líneas paralelas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris