Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Tomás Gómez, orgulloso

Miguel Rivilla (Alcorcón)
Redacción
miércoles, 13 de octubre de 2010, 13:44 h (CET)
Tras la victoria de Tomás Gómez frente a Trinidad Jiménez en las primarias madrileñas, en las que ha salido derrotado el líder socialista Rodriguez Zapatero, el vencedor, lleno de euforia y con todo el énfasis de que era capaz, en los discursos pre y post electorales dijo que “se sentía orgulloso ( sic) del cambio que había obrado su partido en este país”.

En efecto, el PSOE, en los años que lleva al frente del Gobierno ha operado un cambio espectacular en España hasta el punto que “no la reconocerá …”.

Con este cambio no es para sentirse particularmente orgulloso, al dejar un país con 5 millones de parados, al haber empobrecido a los españoles, al haberles dividido y enfrentado a la ciudadanía en casi todos los aspectos de la vida: autonomías, estatuto catalán, leyes del aborto, matrimonios gays, política exterior, educación para la Alianza de Civilizaciones, pensiones bajas, subida de impuestos, abolición de signos religiosos..

Sr. Tomás Gómez, guárdese su orgullo en el bolsillo y a ver si todos los gobernantes de su partido se dedican a los problemas que realmente preocupan a todos los españoles y que ud. alardea de conocer muy bien al contacto con ellos en la calle.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris