Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Recreativo   -   Sección:   Fútbol

Malos tiempos para el Recreativo

Siete jornadas sin conocer la victoria, la falta de gol y los problemas en los despachos hacen que sean días tristes para el Decano del fútbol español
Redacción
martes, 12 de octubre de 2010, 22:14 h (CET)
Mj Ramos / Huelva

Un mal momento para el Recre. Ya llevamos siete jornadas completas y el Decano aún no ha conseguido su primera victoria. Al menos ha conseguido cuatro puntos gracias a cuatro empates, pero eso no es bastante para salir de los puestos bajos, pues es el número 20 y ahora mismo estaría en puestos de descenso.
Además de la falta de victoria, nos encontramos con la falta de gol, pues el equipo Decano es junto al Ponferradina el equipo con menos goles a favor. Con tres goles encajados esta temporada, dos de Jesús Vázquez y uno de Mora, es el equipo de Segunda con menos peligro ofensivo. Es además el único de toda la Liga Adelante en la que no se han estrenado sus delanteros.
Pero no sólo en el campo van mal las cosas, pues el Recreativo tiene otros motivos para estar sufriendo, aunque está claro que si el equipo estuviera bien de puntos y de triunfos no se hablaría de estas cosas.
El club pasa por un mal momento en cuestiones económicas, pues ha tenido que acogerse a la Ley Concursal. Además, debido a la falta de fondos, se ha tenido que poner a plazos la deuda contraída anteriormente con el Boca Juniors por el traspaso del jugador Nayar, caso por el que además los medios hablaban de que perdería seis puntos si no saldaba la deuda, pero el club ha llegado a un acuerdo mediante la Ley Concursal.
Al menos hay una esperanza puesta en la demanda que se ha hecho al Hércules, por incumplimiento de las cláusulas del contrato de Dani Bautista, al hacer el traspaso al Girona sin previa consulta al Club Decano, que si resultara favorable al Recreativo, el club recibiría un millón de euros.
Ante este panorama, es normal que el Recreativo no levante cabeza. Esperemos que el Decano reciba un golpe de suerte que le haga olvidarse de los despachos y centrarse más en el terreno de juego, que intenten ganar y no conformarse con los empates por no querer perder, y que cambie un poco el ambiente entre la afición antes de que el pueblo empiece a pedir la cabeza del Pablo Alfaro.

Noticias relacionadas

El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'

El equipo murciano acribilló a ocasiones al líder

Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza

El conjunto de Marcelino se apagó con el paso de los minutos y dejó crecer a Las Palmas

El Atlético se abona al empate (1-1)

Getafe y Athletic se reparten los puntos (2-2) en un partido con tres penaltis

Los de José Bordalás no perdieron en intensidad tras el descanso y fueron mejores que el Athletic

El Granada duerme tercero tras remontar (2-1) al Zaragoza

Los de José Luis Oltra mostraron más pegada que su rival
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris