Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Real Sociedad   -   Sección:   Fútbol

La banda izquierda quebradero de cabeza para Lasarte

Sarpong, Griezmann o Sutil pueden jugar el domingo ante el Levante y Lasarte debe de elegir a favor de uno
Redacción
martes, 12 de octubre de 2010, 15:06 h (CET)
Javier Abad y Xabier Larrañaga / San Sebastián

Martín Lasarte tiene una duda muy grande de cara al partido del domingo. Tiene tres jugadores a su disposición en la banda izquierda y debe de elegir a favor de uno. Puede que las molestias de los otros dos le hayan abierto la puerta a Sarpong, quien aprovechó sus minutos ante el Espanyol para ganarse más minutos.

El parón no le ha sentido “bien” a Martín Lasarte ya que ahora tiene que elegir entre tres jugadores para una posición, la del medio izquierdo. Hasta ahora no ha tenido problemas ya que Sarpong se estaba aclimatando al equipo al ser la última incorporación de los “txuri-urdines”. Ahora en cambio con los buenos minutos que jugo Sarpong ante el Espanyol, le abre la puerta a la titularidad.

¿Debutará Sarpong como titular?
Sarpong parece ser que se perfila como titular el domingo ante el Levante gracias a las molestias que arrastran tanto Sutil como Griezmann. El holandés que ya demostró ante el Espanyol que está aclimatado tanto a la ciudad como al equipo necesita minutos para responder a la confianza que han depositado en él.

A su favor cuentan las molestias que acarrean tanto Griezmann como Sutil. Las molestias de Sutil son mayores y es duda para el partido del domingo. Sutil se recupera de sus problemas en el tobillo aunque todavía no se ha ejercitado con el resto del grupo. Pero el ex-armero es optimista para el choque del domingo, y espera que sea Lasarte quién tome la decisión de dejar a alguien fuera y no las lesiones.

Por su parte Griezmann se lesiono con la selección francesa sub-20. Sufrió una rotura de fibras y todavía no se ha ejercitado con el grupo. Es duda para el partido del domingo aunque el quiera jugar, los médicos no quieren arriesgar y seguramente será baja para el domingo. El francés, un jugador importante en la táctica de Lasarte, no para de sorprender a todos, el año pasado nos sorprendió con su talento en segunda, este año esta haciendo lo mismo en la máxima categoría.

El de Macon, ya está dando de qué hablar también fuera del terreno de juego. Según algunos medios de San Sebastián ya se han interesado en él varios equipos de Europa, entre ellos el Liverpool. A pesar de esos rumores, Griezmann que el verano pasado firmo su renovación hasta el verano del 2015, esta contento en San Sebastián y su único objetivo es centrar en el conjunto “txuri-urdin”.

Derrota en Francia
Mientras tanto el equipo de Lasarte, con el fin de no perder el ritmo de competición disputó un partido amistoso en Francia ante el Girondins de Burdeos perdiendo por dos goles a uno. El conjunto francés fue superior en la primera parte y eso se reflejaba en el marcador, cuando ya iban ganando por dos goles a cero. En la segunda parte, ya con otra imagen, intentaron darle la vuelta al marcador pero al final el único gol de Zurutuza, fue en vano para la victoria.

Noticias relacionadas

El Granada mantiene la segunda plaza y la lluvia aplaza el Nàstic-Alcorcón

Tenerife y Lugo empatan sin goles

Inglaterra perdona a Croacia y España acaricia la 'Final Four'

Lukaku sostiene el camino correcto de Bélgica

El Málaga tira de remontada y el Dépor toma posiciones

Después de empatar en Riazor, el líder volvió a sumar de tres

Portugal sigue de líder y Suecia empata sin goles en Kaliningrado

Los lusos vencieron 2-3 a Polonia y los escandinavos igualaron ante Rusia

Alcácer se proclama '9' de España

El delantero del Dortmund lidera la goleada en Cardiff con un doblete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris