Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Racing Santander   -   Sección:   Fútbol

El ‘virus FIFA’ golpea al Racing en el peor momento

Alexandros Tziolis se suma a la enfermería racinguista al fracturarse la tibia con su selección
Redacción/EP
lunes, 11 de octubre de 2010, 20:36 h (CET)
Daniel Quevedo / Santander




Tziolis cayó lesionado con la selección griega. (AS)



Malas noticias, sin duda, para los cántabros que pierden así a uno de sus mejores efectivos en el medio campo. El internacional griego estará apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses al lesionarse de gravedad en los últimos minutos del partido clasificatorio para la Eurocopa entre Grecia y Letonia (1-0), disputado el pasado viernes en Atenas.

Tziolis se suma así a las bajas de Manuel Arana y Oscar Serrano, y deja tocada la medular racinguista para las próximas jornadas. Miguel Ángel Portugal no lo tendrá fácil y buscará soluciones en los relegados suplentes. Mehdi Lacen y Edu Bedia estarán a completa disposición del entrenador y deberán aprovechar su oportunidad ante la baja de uno de los fijos de este equipo. Aún con ello, el club no descarta buscar soluciones en el mercado de invierno si fuese necesario.

Pendientes de la evolución de la pubalgia de Arana, que será seria duda para el próximo encuentro liguero frente al Almería, el Racing no ha perdido el tiempo estas semanas y se ha empleado a fondo con duras sesiones de trabajo. Aprovechando el parón liguero, este viernes disputaron un partido amistoso frente al Ávila, al que goleo por cero goles a tres. Un partido que sirvió, entre otras cosas, para buscar un once ideal con el que enfrentarse a los pupilos de Lillo. Sin Tziolis en el campo, Bedia, Colsa, Lacen y Diop, este útlimo con un gol, buscaron poner la cosas difíciles al entrenador y ganarse un puesto en el equipo.

Así, el Racing ya mira de cara la próxima jornada liguera, conocedor de la importancia de la misma. Todo lo que no sea sacar algo positivo de ese encuentro en forma de puntos será un duro golpe para un equipo que empieza a generar las primeras dudas en la afición racinguista, y para un entrenador al que se le observa con detenimiento desde la cúpula del club. Un tropiezo, este domingo, hundiría al Racing en posiciones de descenso, conocedores del serio rival al que deberán hacer frente la jornada posterior, nada más ni nada menos que al Real Madrid. Seria papeleta la que se le presenta a Portugal estos días.

Noticias relacionadas

El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'

El equipo murciano acribilló a ocasiones al líder

Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza

El conjunto de Marcelino se apagó con el paso de los minutos y dejó crecer a Las Palmas

El Atlético se abona al empate (1-1)

Getafe y Athletic se reparten los puntos (2-2) en un partido con tres penaltis

Los de José Bordalás no perdieron en intensidad tras el descanso y fueron mejores que el Athletic

El Granada duerme tercero tras remontar (2-1) al Zaragoza

Los de José Luis Oltra mostraron más pegada que su rival
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris