Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Valencia CF   -   Sección:   Fútbol

El Valencia nunca antes deseó tanto enfrentarse al Barça

Miguel Cañigral / SIGLO XXI
Redacción
lunes, 11 de octubre de 2010, 08:02 h (CET)
El descanso obligado por los partidos internacionales está provocando ansiedad en la afición valenciana. No a los jugadores ni al técnico, aunque hace una semana que desearían haberse enfrentado al actual campeón de la Liga

Aunque Unai Emery trata de frenar la euforia que envuelve al equipo después de su buen arranque, lo cierto es que sus últimas palabras no han hecho más que darle más vida. Seguramente no quería darle ese significado pero "todavía no estamos al 100%" es una frase que denota un afán por mejorar que a este Valencia le vendría de perlas.

Adiós a las estrellas, bievenido de nuevo el equipo. Es el lema del Valencia, el que nunca debió perder. Aunque es inevitable que si se ficha bien, algún jugador destaque sobre los demás. Durante estos días, los ché han tratado de recuperar a jugadores lesionados. Banega es la prioridad y Topal es complicado que llegue.

Afortunadamente para Emery, el Valencia ha aportado pocos internacionales a las diferentes selecciones. Se muestra orgulloso de que haya vuelto Pablo y que haya debutado Aduriz con España. Al disponer de casi todos los jugadores, los entrenamientos están siendo más positivos, con más tiempo para preparar el duelo ante el Barcelona.

Es el mejor momento para enfrentarse a los culé. Ellos atraviesan un momento de dudas, con Xavi tocado y sin gol. Sin embargo, cuando el Barça pincha, el siguiente que llega suele pagar los platos rotos. Pero la diferencia esta vez es que habrá pasado más de una semana desde que el Barça pinchó frente al Mallorca.

En definitiva, la euforia en Valencia es difícil de eliminar. Ni siquiera una derrota en el Camp Nou acabará con ella porque si se gana a todos los demás, no importa perder contra los dos grandes.

Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris