Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SELECCIÓN / CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2012   -   Sección:   Fútbol

España viaja a Escocia en busca de una nueva victoria (mar, 21:00)

El estadio de Hampden Park será el escenario de otro partido de clasificación
Redacción/EP
domingo, 10 de octubre de 2010, 21:51 h (CET)
Los de Vicente del Bosque quieren seguir liderando el grupo I y llegan a Escocia para ganar. Tras vencer a Lituania, un nuevo triunfo dejaría muy encarrilada la clasificación. El técnico recupera a Xabi Alonso. Sergio Ramos parece que llegará a tiempo para el encuentro.

Alineaciones probables
Escocia : Allan McGregkr, Alan Hutton, Steven Whittaker, Stephen McManus, David Weir, Gary Caldwell, Darren Fletcher, Jamie Mackie, Naismith, Morrison, Graham Dorrans.
España : Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Iniesta, Xabi Alonso, Busquets, David Silva; Villa, Llorente.
Árbitro: Massimo Busacca (Suiza)
Datos: Estadio Hampden Park, Glasgow de Escocia. Martes 12 de octubre a las 21:00 horas. Retransmitido por TVE.
Sara Massa/ Siglo XXI

La Selección española se gusta. Los de Vicente del Bosque están en estado de gracia desde la consecución de la Copa del Mundo. La estrella que cada internacional luce en su camiseta y que acredita a España como vencedora de un mundial ha llenado de motivación extra a todos los jugadores.

Ante Lituania en el Helmántico se venció sin demasiados problemas, dos goles de Llorente y otro de Silva para certificar una victoria en la que faltaron jugadores claves como Torres o Xavi. En este viaje a Escocia quiere repetirse el mismo guión. Partido que, aparentemente, no será complicado y victoria que en principio debería viajar para España.

El escenario será el mítico Hampden Park de Glasgow y para este encuentro el ‘míster’ ha recuperado a Xabi Alonso. Es probable que el vasco salga de titular y forme el doble pivote con Busquets dejando a Iniesta escorado a la banda. El resto del equipo será prácticamente el mismo, ya que el sevillano Sergio Ramos parece que llegará a tiempo para el encuentro después de que sufriera una lesión en su tobillo tras un fuerte golpe.

En la delantera, Llorente se perfila como el que acompañará a David Villa. Después del buen hacer del jugador del Athletic con sus dos goles en el partido ante Lituania, el delantero repetirá en la titularidad para formar la dupla atacante.

Escocia quiere seguir vivo en la clasificación
En la selección escocesa la preocupación pasa por seguir puntuando dentro del grupo. Una victoria ante la campeona del mundo sería una verdadera sorpresa por eso un empate estará entre sus máximas aspiraciones.

Ahora mismo Escocia es tercera de grupo con los mismos puntos que Lituania, 4, y dos menos que España, que se sitúa al frente del grupo con 6. La República Checa tiene 3 puntos y es cuarta, mientras que Liechtenstein cierra la clasificación con ningún punto en su haber.

Todavía con cinco encuentros más después del de Escocia, España quiere demostrar porque es la campeona del mundo y clasificarse como primera de grupo sin ningún problema.

Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris