Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Málaga   -   Sección:   Fútbol

El jeque mantiene la ilusión en el malaguismo

El presidente y dueño del Málaga, en una entrevista a la televisión del club, quiso dejar claro que conserva intacta su apuesta en el club
Redacción
domingo, 10 de octubre de 2010, 21:47 h (CET)
José Moreno / Málaga




Abdullah Al-Thani es el dueño del club costasoleño (elmálaga.com)



Abdullah Al-Thani es una persona seria, correcta y optimista. No le gusta prodigarse en los medios de comunicación, se siente cómodo en un segundo plano y confía plenamente en sus más allegados para comunicar cualquier información de la entidad pero ayer dio un paso importante y él mismo habló para la televisión del club.

En un gesto de humildad y de tener muy claro cuales son los objetivos del proyecto manifestó que no hay límites en la planificación, cualquier necesidad que tenga el equipo para desarrollarse la tendrá en cuenta. No es partidario de superestrellas, “no aseguran los éxitos” afirmó.

Al-Thani no modifica ni un ápice el discurso que lanzó este verano en su llegada. u Valores como cantera, trabajo, insistencia y confianza pasean día a día por Martiricos. La recompensa merecerá la pena. "Queremos construir un gran club que sea capaz de pelear con los grandes equipos de la Liga. Con tiempo todo es posible. Nuestra intención es ir creciendo paso a paso. Apostaremos por desarrollar la Academia y trabajar duro para que el club se convierta en uno de los más importantes de la Liga".

No quiso obviar la actualidad del club. Vinimos con una misión, y debemos alcanzar los objetivos”. Está tranquilo y se muestra convencido de que la trayectoria deportiva se equilibrará con el paso de las jornadas y con el paso de los partidos. No hay más misterio. Cree que el nivel aumentará cuando la plantilla aprenda los automatismos y se conjute. “Estoy tranquilo. Es un equipo que se ha hecho en dos meses y hay que darle tiempo para ver la mejoría. Todavía estamos lejos del Málaga que estamos buscando, pero más adelante podremos evaluarlo en su justa medida” analiza.

Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris