Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis. Getafe   -   Sección:   Fútbol

El Getafe recupera efectivos, toca tomar el Manzanares

Míchel no ha podido contar con la plantilla completa para una convocatoria en lo que va de competición
Redacción/EP
domingo, 10 de octubre de 2010, 21:01 h (CET)
Óscar Vilanova / Getafe




Míchel espera que finalice la plaga de lesiones (EFE)



El infortunio, en forma de lesiones, se ha paseado con asiduidad en lo que va de temporada por la capital de España y le ha gustado especialmente el clima del sur, porque se ha detenido en Getafe más que en ningún otro lugar de Madrid. Hasta con siete lesionados contaba el técnico azulón esta semana, al reanudar los entrenamientos tras la victoria ante el Hércules.

La actividad no ha cesado en la enfermería getafense en lo que va de temporada, Manu Del Moral y Miku no se incorporaron a los entrenamientos del equipo hasta el jueves tras superar pequeñas molestias que arrastraron del último choque liguero. Mientras tanto, Gavilán continúa ultimando su recuperación de la rotura de fibras, que le mantiene convaleciente desde el partido ante el Odense, correspondiente a la primera jornada de la Europa League. El valenciano se ha marcado como objetivo prioritario llegar al Calderón, todo apunta a que lo conseguirá.

Aunque, desgraciadamente, la lista de bajas no concluye con los anteriormente mencionados. Miguel Torres, Ibrahim Kas, Rafa López, Javier Casquero y Javier Arizmendi completaron varias sesiones a lo largo la semana, al margen del grupo. Especialmente preocupantes son los casos de los tres últimos, Rafa se recupera a base de gimnasio de un esguince en el tobillo y Casquero goza de muchas opciones de jugar tras dos semanas sin pisar un terreno de juego. La situación de Arizmendi es más delicada, el madrileño arrastra molestias en el pubis que, probablemente, le impedirán llegar al duelo ante el club que le forjó como jugador.

Difícil papeleta la de Míchel, el preparador madrileño no las ha tenido todas consigo a la hora de completar una lista. Recordemos que a las ya sabidas bajas, habría que sumar la de Pablo Pintos, ya que el lateral uruguayo debutó tras llegar al club este verano procedente de la Lazio, en el anterior encuentro de los azulones, es decir, en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga. Además, hombres como Ibrahim Kas, ni siquiera han podido estrenarse en una convocatoria en lo que va curso. La dificultad se incrementa si tenemos en cuenta al rival y al escenario, el técnico querrá recuperar batallones para estar a la altura.

Noticias relacionadas

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris