Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

Nuevo empate para Girona y Recreativo (0-0)

Los dos equipos protagonizaron un partido muy aburrido en el que hubo muy pocas ocasiones de gol
Redacción
domingo, 10 de octubre de 2010, 18:02 h (CET)
Un empate justo en el Montilivi, pues ninguno de los dos equipos puso empeño ni mereció ganar.

FICHA TÉCNICA
0- Girona: Santamaría (1); Jose (1), Serra (1), Migue (1), Moha (1); Ángel (1), Dorca (1), Chechu (1); Jandro (1), Peragón (1), Kiko Ratón (1)
0- Recreativo : Fabricio (1); Raúl Cámara (1), Manolo Martínez (1), Lamas (1), Aitor (1); Jesús Vázquez (1), Matamala (1), Juan Villar (1), Rafita (1); Pablo Sánchez (1), Acuña (1)
Cambios : En el Girona, Tébar (1) por Ángel (min.71), y Gerard (1) por Peragón (min.90); y en el Recreativo, Dani (1) por Pablo Sánchez (min.50), Fidel (1) por Juan Villar (min.67), y Álex Quillo (1) por Rafita (min.83).
Goles: 0-0
Árbitro: Julio Amoedo Chas (colegio gallego). (1). En el conjunto local amonestó a Kiko Ratón y Dorca. En el equipo visitante amonestó a Juan Villar, Manolo Martínez, Aitor y Matamala.
Incidencias: 4.000 espectadores en el Estadio Montilivi. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido perteneciente a la séptima jornada de la Liga Adelante.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El Recre no gana, pero al menos tampoco pierde
Siete jornadas sin saber lo que es ganar, pero al menos se lleva un punto a Huelva.
Lo peor: La falta de buen juego
Ha sido un partido muy aburrido en el que ningún jugador ha destacado ni ha habido jugadas importantes.
El dato: Recre y Girona suman un nuevo empate
El Recre no consigue romper la racha de empates, mientras el Girona respira al menos por no volver a perder.
Mj Ramos / Siglo XXI

Un partido muy aburrido, que ni siquiera la charanga pudo calentar. El partido se ha caracterizado por la falta de jugadas importantes y por las pérdidas continuas de balón por parte de ambos equipos. Girona y Recre se conformaban con el empate y no han puesto muchos medios para cambiar el marcador.

Desde los primeros minutos del encuentro se veía venir. El Recreativo controlaba el balón, pero no causaba ningún peligro a la portería del Girona, aunque al menos estaba defendiendo bien. Todos los lanzamientos que han ido a portería no han tenido mucho peligro, o han llegado sin problemas a manos de Fabricio y Santamaría, que no han tenido que sufrir mucho para mantener su portería intacta.

Toda la primera parte ha tenido los mismos ingredientes: centrocampismo, pérdidas de balón y jugadas inofensivas. Los jugadores que han intentado aportar algo al encuentro en esta primera parte han sido Rafita, Acuña y Jesús Vázquez por parte del Recreativo, mientras por el Girona lo han intentado Moha y Roberto Peragón.

La segunda parte comienza con la misma emoción, pues los jugadores no aciertan a dar dos pases seguidos. Pero el Girona se armó de valor y Chechu tuvo una buena jugada por la banda derecha, pero salió por encima de la portería, en el minuto 50. Y cinco minutos más tarde, en el 55, llegaría la jugada más peligrosa por parte del Girona, pues Migue se queda solo en la frontal del área pequeña, y lanza el balón fuera, en una jugada que parecía más difícil fallar que acertar.

Tras los cambios, el Recre parece que se anima un poco, y los jugadores intentan lanzar a portería, sin mucho peligro, pues van todos a las manos del portero, como el remate de Juan Villar en el minuto 62 y el de Jesús Vázquez en el 66. La salida de Fidel al campo ayuda un poco al Recre, pero no tanto como en otras ocasiones, pues un jugador sólo no puede tirar de todo el equipo si no ponen de su parte.

Así, el partido acaba 0-0, un resultado que se veía venir desde el principio, y que si bien le otorga un punto a cada uno, podrían haber hecho algo más y haber puesto más carne en el asador, pues ni Recre ni Girona están sobrados de puntos ni en su mejor racha de resultados.

Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris