Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

La hora de la victoria para el Gran Canaria 2014 (Dom, 20:00)

El Gran Canaria 2014 espera hacer valer las buenas sensaciones obtenidas el miércoles ante el Zagreb y lograr así su primera victoria en el campeonato doméstico.
Redacción/EP
sábado, 9 de octubre de 2010, 18:41 h (CET)
Aunque a priori, los de Pedro Martinez son favoritos, se espera un encuentro equilibrado. El Gran Canaria, en el CID, es un tornado y siempre partirá como favorito ante la mayoría de equipos de la ACB, salvo dos o tres excepciones y ésta no parece una de ellas.

POSIBLES QUINTETOS
Gran Canaria 2014: Bellas, Carroll, Moran, Green y Savané.
CAI Zaragoza: Van Rossom, Quinteros, Barlow, Agilar y Hettsheimeir: (-), (-).
Datos: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga ACB de baloncesto que se disputará en el Centro Insular de Deportes (Las Palmas de Gran Canaria) a las 20:00 horas.

Carlos Bellavista Cabrera / Las Palmas de Gran Canaria

El CAI cuenta con la mano de hierro del gigante Andrés Misso (que anotó 18 puntos ante Unicaja en la primera jornada de liga) y la arrogancia del australiano Barlow como estandartes. Si a eso le añadimos la ilusión de debutantes que los maños demostraron en la primera jornada pese a caer ante Unicaja, promete ser un rival que dará mucha guerra a los amarillos.

Como noticia destacable de estos últimos días hay que reflejar que el Gran Canaria ha contratado los servicios del ala-pivot argentino Víctor Baldo durante 10 días para cubrir la baja temporal de Spencer Nelson, que no podrá mañana ante el CAI Zaragoza. En cambio, Pedro Martínez si espera que pueda jugar Michael Bramos, después de que la evolución de su lesión de tobillo sea favorable.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris