Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL | LIGA ADELANTE   -   Sección:   Fútbol

El Numancia busca seguir su racha en casa (dom,17:00)

Los de Lucas Alcaraz vienen de ganar sus dos últimos partidos
Redacción
viernes, 8 de octubre de 2010, 22:32 h (CET)
Tras su segunda victoria consecutiva en casa, el Numancia recibirá a un Córdoba que llega con la moral alta, tras ganar en sus dos últimos partidos al Cartagena y al filial del Barcelona. Es la segunda vez que ambos conjuntos se enfrentan esta temporada, ya lo hicieron en copa y ganó el Córdoba en la prórroga


Alineaciones probables

Numancia : Lafuente; Flaño, Jaio, Pavón,Óscar López; Dimas,Nagore, Barkero; Cedric, Mikel Álvaro, Ibrahima.
Córdoba : Navas; De Coz, Tena, Agus, Fuentes; Arteaga, Beobide, Usedo, Javi Flores; Charles, Pepe Díaz
Árbitro: Suredo Cuenca (Colegio Balear)
Datos: Nuevo Estadio “Los Pajaritos”, Domingo 10 de Septiembre a las 17:00 Soria.
Miguel Ángel Ortega / Soria

Nueva prueba de fuego para Juan Carlos Unzué, por segunda semana consecutiva en Los Pajaritos, un campo en el que de momento le están saliendo las cosas, porque fuera ha perdido todos sus partidos.

La pasada jornada ganó al Elche por 2-0, resultado que dio tranquilidad al equipo y dejó buenas sensaciones en el juego. Por su parte el Córdoba viene en racha tras conseguir dos victorias y sumar seis puntos en su casillero. Los de Lucas Alcaraz llegarán a Soria con la intención de prolongar esa racha e intentar ganar en Soria, algo que no consiguen desde el año 2002.

Para ello el técnico cordobés recupera en el medio del campo al guipuzcoano Beobido quien fue expulsado ante el Cartagena, y previsiblemente será titular en el centro del campo junto Usero, con Javi Flores y el capitán Arteaga en las bandas. Pepe Díaz será el encargado arriba de buscar el gol e intentar repetir el doblete que el año pasado consiguió en Soria.

Por su parte Juan Carlos Unzué no podrá contar con la presencia de Nano en la convocatoria, puesto que el Comité de competición ha desestimado el recurso presentado por el club tras su expulsión el pasado fin de semana.

El técnico rojillo tendrá que volver a alinear a Óscar López en el lateral como ya hiciese hace dos jornadas en Barcelona en el mini Stadi. Por lo demás los otros diez hombres que saltarán al terreno de juego serán los mismos que jugaron contra el Elche el pasado domingo.

Para dar más confianza a los menos habituales, y aprovechando los partidos de las selecciones de fútbol, este pasado jueves Numancia y Osasuna disputaron un amistoso donde Unzué dio minutos a todos los jugadores que no estaban siendo habituales en la plantilla para sacar nuevas conclusiones. El partido acabó con el resultado de 1-0 para los de pamplona.

La última vez que el Córoba visitó Soria sacó un empate a dos goles con dos dobletes, uno de Asier Goiria para el Numancia y otro de Pepe Díaz para el Córodoba.

Noticias relacionadas

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris