Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

El Lagun Aro GBC ante el partido “imposible” (Dom, 18:00)

El Cajasol se medirá ante el conjunto donostiarra tras la victoria cosechada en la primera jornada
Redacción
viernes, 8 de octubre de 2010, 21:51 h (CET)
Según la historia el Lagun Aro GBC lo tendrá imposible para derrotar al conjunto sevillano. Pero los de Laso quieren acabar con las dos malicias que le acompañan y de ese modo dejar a un lado las malicias. Por su parte, el conjunto de Plaza quiere seguir con la historia, contando sus visitas a San Sebastián con victorias. Tras la victoria de la primera jornada los de Plaza vienen más tranquilos, sin la presión de tener que conseguir la victoria.

POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Salgado, Baron, Panko, Miralles y Doblas.
Cajasol: Calloway, Bullock, Kirksay, Katelynas y Triguero.
Árbitros: Pérez-Pérez (Andaluz), Cortés (Gallego) y Munar (Catalan).
Datos: San Sebastián Arena 2010 (San Sebastián) a partir de las 18.00 sin retransmisiones.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

El conjunto donostiarra necesita ahuyentar los fantasmas del debut en casa para después de mucho tiempo estrenarse en casa con una victoria. Nunca lo han conseguido, ni con Fisac ni con Laso y el domingo tienen opciones para cambiar la historia. Además el rival es el Cajasol, de los pocos conjuntos que no conocen la derrota en San Sebastián.

Laso cuenta con toda la artillería para afrontar el partido ante el Cajasol. Será la primera vez que los aficionados del GBC verán a su nuevo equipo, ya que el conjunto donostiarra no ha jugado ningún amistoso ante sus aficionados. Por su parte, Plaza también cuenta con todos sus efectivos para el partido.

El conjunto donostiarra quiere estrenarse ante sus aficionados con una victoria y así empezar a sumar las victorias para conseguir el objetivo. El partido servirá para que tres jugadores del conjunto donostiarras se enfrenten a su exequipo, ya que Nikoloz Tskitishvili, Domen Lorbek y Andy Panko militaron en el conjunto sevillano en sus pasados. Seguro que será un partido especial para los tres.

Plaza por su parte, quiere seguir con su ilusionante proyecto para conseguir que su equipo trate de estar lo más alto posible en la clasificación. Este año a pesar de perder dos jugadores importantes, Savanovic y Ellis se han reforzado muy bien, para acusar sus ausencias lo menos posible. Y como lo han hecho, fichando a Louis Bullock, que a pesar de sus años sigue dando de qué hablar en la ACB. Además el ex madridista vuelve a un pabellón donde salió ovacionado por su partidazo. En apenas un cuarto anotó seis triples para sentenciar el partido.

Las claves del partido estarán en los duelos exteriores. En uno de los duelos exteriores se enfrentaran dos de los mejores tiradores de la liga, Baron y Bullock. Y por otra parte se enfrentan dos de los mejores aleros, Panko y Kirskay. Sin duda son dos duelos que todo el mundo quiere disfrutar, ya que los cuatro son de los mejores en sus puestos. Por ello será muy importante el trabajo en defensa, ya que para el conjunto de Laso es muy importante la defensa.

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris