Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fórmula 1   -   Sección:   Deportes

Fernando Alonso estar en los entrenamientos de F1 que se celebrarn durante 26 d as en Valencia

Redacción
lunes, 10 de enero de 2005, 19:26 h (CET)
Los equipos participantes en el Campeonato del Mundo de Frmula 1 aceleran con la entrada del a o nuevo sus ensayos de pretemporada y realizarn gran parte de su pretemporada en el Circuit de Valencia donde ocho de los diez equipos del Mundial participar n en alguna de las 26 jornadas de entrenamientos que se van a realizar en el circuito valenciano.

Redaccin / EP
La primera de las jornadas tendr como principal protagonista al equipo Sauber-Petronas, que presentar su nuevo C24 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los d as 14, 15 y 16 de enero.

El equipo suizo cuenta para esta temporada con el ex campen del mundo Jacques Villenueve y con el brasile o Felipe Massa.

Los das 19, 20 y 21 de enero ser n exclusivos para el renovado equipo McLaren Mercedes, con Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen en sus filas, preparados para mejorar los pobres resultados de 2004.

Los primeros entrenamientos multitudinarios llegarn del 25 al 28 de este mes ya que BMW Williams, Toyota, BAR Honda, el nuevo equipo Red Bull y Renault F1 pondr n en pista sus nuevos monoplazas. Ser el momento de ver por primera vez el coche que pilotar el asturiano Fernando Alonso en la nueva temporada, el R25 que saldr a la pista por primera vez el martes 25 de febrero.

El mes de enero se cerrar con la presentacin mundial por segundo a o consecutivo del nuevo BMW Williams. El da 31 de enero se congregar n alrededor de este monoplaza medios de comunicacin de todo el mundo para asistir al lanzamiento del equipo y a la puesta en marcha de su competidor para la nueva temporada con Mark Webber como primer piloto y Antonio Pizzonia o Nick Heidfeld como segundo.

Durante el mes de febrero llegar el momento de ver en la pista valenciana a los actuales campeones del mundo. Ferrari comenzar sus pruebas el d a 2, hasta el 4 acompaado por McLaren, Renault F1, Williams y Toyota. Durante la segunda mitad del mes de febrero hay previstas nueve jornadas m s con Williams, McLaren, Toyota y BAR Honda como protagonistas.

El pblico podr asistir a los entrenamientos colectivos pagando una entrada de cinco euros que les permitir seguir desde las gradas las evoluciones de los monoplazas.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris