Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja recibe al Caja Laboral en el nuevo Carpena (Sáb, 18:00)

Los malagueños estrenarán el nuevo Palacio presidido por un videomarcador de última generación
Redacción
viernes, 8 de octubre de 2010, 10:51 h (CET)
Vuelve el baloncesto a Málaga, vuelve la magia. Con un mundial de por medio, el Unicaja vuelve a un Martín Carpena totalmente renovado para recibir en el primer envite a una de sus bestias negras, el Caja Laboral. Un encuentro que será retransmitido por Teledeporte en directo y en el que no podrá participar Marcus Haislip que estará de baja unas tres semanas

Alineaciones probables
Unicaja Málaga: McIntyre, Saúl, Berni, Printezis y Freeland.
Caja Laboral: Huertas, Oleson, San Emeterio, Teletovic y Barac.
Árbitro: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga), 18:00 horas.
Datos: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga), 18:00 horas.
Antonio Miguel García / Málaga

Nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevos objetivos,... pero mismos rivales. Enemigos íntimos que se encuentran en la segunda jornada de esta nueva temporada ACB que arranca con muchas novedades pero que tiene como favoritos a los mismos de siempre. El Carpena estrena su lavado de cara veraniego con el vigente campeón y líder de la competición, el Caja Laboral. Casi nada.

El Unicaja sin embargo espera poder plantar cara a una de sus bestias negras tras ganar en el primer partido de liga en casa del Cai Zaragoza en un más que apretado final. Un partido en el que quedaron muchos interrogantes abiertos sobre las nuevas incorporaciones, dejando a un lado a Terrel McIntyre, y que dejó en la balanza de lo positivo una versión mejorada del Saúl Blanco de final de la temporada pasada.

Mientras que Aíto García Reneses podrá contar con todos sus jugadores, con un Robert Archibald recuperado de sus molestias físicas, Dusko Ivanovic contará con la baja de Marcus Haislip que no podrá volver a la que fuera su casa por culpa de una rotura fibrilar en el músculo soleo de la pierna izquierda, que le mantendrá alrededor de 3 semanas lejos de las pistas. La baja de Haislip se verá compensada en el conjunto baskonista con la reciente incorporación del pívot serbio de 19 años Dejan Musli.

Un Caja Laboral que comanda la clasificación general gracias a la brutal paliza que le endosó al Meridiano Alicante en la primera jornada en el Buesa Arena. Con un Barac tomando el enorme vacío que Splitter dejó por la ciudad vitoriana acompañado por un quinteto joven pero altamente cualificado para conseguir una romper la igualdad en victorias en los enfrentamientos entre ambos equipos en el Carpena, 16 triunfos para cada uno.

El nuevo Carpena, con un videomarcador y un parqué al mas puro estilo NBA, presentará al nuevo Unicaja ante su afición frente a uno de sus mas enconados rivales en el día en el que todos esperan dar la bienvenida a McIntyre. Un jugador distinto que no conoce lo que es temblarle la mano en los momentos difíciles. Sin duda, un partido distinto, un clásico que no se pueden perder.

Noticias relacionadas

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa

Vesely convierte en pesadilla el debut del Granca

A los últimos 10 minutos llegó el equipo de Zeljko Obradovic con la máxima hasta ese momento

El Real Madrid entra triunfal en la Euroliga

El campeón abre la defensa barriendo a Darussafaka

Un enorme Llull guía el triunfo del Real Madrid en La Fonteta

Los blancos ganaron 70-88 al Valencia con su gran acierto en el tercer periodo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris